![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy David y llevo desde el año 91 viviendo en diferentes barcos....Desde el año 92 al 01 estuve dando una vuelta al mundo en mi anterior velero...Actualmente estoy viviendo en mi catamaran en el puerto del garraf.Que corra el ron para todos los navegantes....Barra libre.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, pasa que hace frío, se acepta esa invitación
![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido David,
pasa a laTaberna y cuentanos tus viajes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por el ron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
cuenta.... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, David,
Ya nos conocemos en persona, pero quería darte la bienvenida en el foro y animarte a que participes en los temas, un navegante como tú tiene muchas cosas que enseñarnos y compartir para que los que somos principiantes nos vayamos animando... Que tengas una feliz y tranquila estancia en el puerto en el que estás. Y aprovecho para desearte buenas navegadas 2009!!! |
|
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO A ESTA TABERNA COFRADE DAVID!!!!
![]() ![]() Y cuéntanos por favor!! sube fotos,vídeos, que a todos nos interesa mucho. Gracias por las rondas a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]() ![]() ![]()
|
|