![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias el padre del Panxut, navegante de la vieja escuela, ha largado amarras iniciando su última singladura
Recibe todo el apoyo y cariño de tus cofrades de Premià.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo enorme.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte compañero
quedate con esos buenos recuerdos para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Toni
Nunca se muy bien que decir en estos casos Un abrazo Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Malos y duros momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una abaraçada molt forta nano.
El nostre condol. rom&isa |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y hacia delante
un abrazo
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
|
Mi más sentido pésame.
|
||||
|
||||
|
Malos momentos que hay que pasar, ánimo.
Un brindis por los hombres de mar que nos acompañaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Força Toni
.
|
||||
|
||||
|
Una parte de como eres es suya, por lo tanto siempre lo llevaras junto ati. una abraçada.
Toni. |
|
|
||||
|
||||
|
Força en aquests moments dificils, i molts ànims !!!
Amb Condol ... Carmen i Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Esoy pasando uno de los momentos mas tristes de mi vida, no me lo hubiera podido imaginar que la pérdida del Padre fuera tan FUERTE.
Quiero agradecer en este post el SOPORTE recibido por vosotros, tanto personalmente como a traves del Foro y los mensajes privados. Mi padre era una persona muy especial, muy dificil de describir, su vida y sus enseñanzas, me veo incapaz de describirlo así que voy a traducir al castellano una de las lecturas que se han hecho en la ceremonia de despedida. Leida por mi hermano en agradecimiento a los asistentes al acto... "" Gracias de todo corazon por acompañarnos. A nuestro Padre ya le hubiera estado bien una Ceremonia tradicional pero creo que es de justicia saltarse un poco el guión. Nuestrro Padre era de ideales anarquistas: Valoraba el trabajo (desdeñaba las personas inactivas) La honestidad La sobriedad (Mirar su caja: es como si Él la hubiera escogido: un buen trabajo de madera, ¡ sin un clavo ! sencilla y distinguida) La generosidad en las relaciones personales. Tenia siempre la casa y el negocio abiertos a todo el mundo (la casa con la ayuda de la Madre, naturalmente). Con los trabajadores del negocio tenia relaciones mas de amistad o paterno-filiales que no laborales. Con los clientes, siempre que podia, relaciones de amistad. Era extrovertido (era el CHICO de la película), alegre, siempre animaba las reuniones con anécdotas y chistes. Sus pasiones: MAmá, la Radio (tiene una coleccion excepcional), el mar, los nietos...... Con los nietos explicaba y organizaba aventuras siempre que podia. Hace aproximadamente unos 20 años consiguió que sus nietos encontrasen un Tesoro Pirata en la playas del Maresme !. Papá no creia en la eternidad, pero si en la perpetuacion en la descendencia. Os pedimos que lo recordeis cuando veais a sus hijos nietos nietas, biznietos y biznietas. Gracias "" Adjunto documento grafico de alguno de sus eventos. Los nietos encuentran el TESORO PIRATA ![]() Costruyendo la CASITA de madera en el Jardin ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| 27 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
Barbaroja94 (01-05-2009), Barranquilla (01-05-2009), Bohemia (01-05-2009), Canela (01-05-2009), Fazer1000 (01-05-2009), garfield (01-05-2009), genoves (04-05-2009), Itaca (01-05-2009), jinclan (30-04-2009), JUGUESCA (01-05-2009), KIBO (01-05-2009), konz (01-05-2009), Luisvi (01-05-2009), masai (01-05-2009), Miahpaih (01-05-2009), mirabras (01-05-2009), Olaf (01-05-2009), ONE (01-05-2009), peleon (01-05-2009), Pin y Pon (01-05-2009), ROyOR (01-05-2009), SERENO (03-05-2009), slow fox (01-05-2009), sondemar (01-05-2009), Ventarrón (04-05-2009), vicand66 (01-05-2009), windi (01-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tendras el apoyo de todos , es en la tormenta que se juzga a los marineros !
|
|
|
||||
|
||||
|
un fuerte abrazo y gracias a ti por compartir con nosotros.
para lo que haga falta, aqui estamos
|
||||
|
||||
|
Ánimo y un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Emocionante.
Conociendote a ti, me imagino a la persona que te crio y educo. Un abrazote cofrade.
|
||||
|
||||
|
Ánimo, Panxut. Ya sé que es duro pero, tarde o temprano, la mayoría de nosotros tendrá que pasar por eso, como mas tarde tendrán que pasarlo nuestro hijos.
Un abrazo. José
|
||||
|
||||
|
No lo sabia, lo siento mucho.
Aunque el paso del tiempo lo cura todo, entiendo que lo debes estar pasando muy mal. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
te acompaño el sentimiento
|
||||
|
||||
|
Lo siento cofrade, es un trance muy malo, animo y un abrazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Panxut,
Lamento tal perdua, realment fins que no falten els teus referents no saps lo importants que son, que han estat i que sempre seran. Forces en aquests moments tan dur. Una abraçada.
|
||||
|
||||
|
Ahora toca vivir con los buenos recuerdos......animo y un abrazo
Mario
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo, por qué eres como eres, tan dado a la gente y tan majo. Suerte has tenido de disfrutar de un padre como el que tuviste. Y de ser parte de él.....
Muchos abrazos te damos todos los piratas que te apreciamos. ************************************************** **
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, Panxut.Esta es una ola que debes afrontar sin más remedio.
Ver todos los foros en uno |
|
|