![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos y buenos vientos : Quiero ponerle una capota a mi Etap 28i pero solo encuentro una empresa del Masnou que me la haga. Significa que he de subir hasta Barna o algo por el estilo. Sabe alguien por los alrededores de mi zona ( Oropesa del mar: Castello, Tarragona, Valencia... ) de alguna empresa que me la pudiera hacer. Gracias por vuestra ayuda. Xatrac |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a una capota antirrociones, cualquier velero te la hará.
Te aconsejo que utilices lona impermeable, de la cara pero de muy buena calidad, la diferenciarás porque el reverso tiene un color algo mas mate que el anverso. Te sale a unos 25 euros el m2 pero vale la pena. Lamia tiene 15 años y nunca la he quitado y está cojonuda, pero ya no es tan impermeable y le he tenido que repasar las costuras, pero la tela, intacta. Ten en cuenta que tiene 15 años, ó mas. Ahora me he hecho un bimini de la misma tela y es una pasada. Si tienes la oportunidad de ver algún barco como el tuyu con capota,puedes utilizar sus medidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale Magoo , lo que ocurre es que no tengo ningun velero a mano y los tapiceros no me hacen el armazon metalico. Y creo que los veleros tampoco, no? Sabes de algun velero por esta zona? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi club creo que no hay ninguno, pero ten en cuenta una cosa, el armazón es el que manda y con un poco de paciencia, puedes diseñar el armazón tu mismo,darle la altura y la longitud, una vez diseñado, te compras los tubos de inox de 25 mm y con el herrero, los curvais, despues los colocas de la manera que quieras y te traes al de la lona y te toma las medidas con el armazón ya plantado, que es el que manda.
Ya se que no es tarea facil, pero yo lo hice con el mio y me quedó muy bien. Las piezas y herrajes para ensamblar los tubos, son estandar y se venden ya preparadas. En Alicante hay una casa comercial que se dedica a esto y tiene todos los patrones de casi todas las marcas de barcos, pero no recuerdo como se llama, en las revistas de nautica salen anuncios. Creo que es en Alicante, pero no estoy seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Saez en Torrevieja puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, los que se dedican a eso ya tienen sus contactos con los herreros que se dedican también a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , muchas gracias: Voy a intentar encontrar a ese Saez. De todos modos tambien he encontrado tres veleros cerca ( relativamente) de mi puerto, asi que los contactare tambien. Y, en ultimo caso intentara hacerla yo mismo, el problema seran las medidas de la curvatura ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, a mi, en este momento, me está haciendo velas saez una para mi velero.El presup. que me ha dado es de 900 euros.Tengo buenas referencias de él.Se llama Vicente y su tlf es 965712925, tienes su anuncio en las revistas nauticas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Xatrac,
Quizas te puede interesar esta opción en Cambrils. TAPISSATS I FUNDES JB S.L. TEL: 977 364 166 www.tapissatsifundesjb.com Estan en un poligono alejado del puerto pero podrian venir al barco a tomar medidas. Ellos trabajan también el inox. No esta muy cerca de Oropesa pero es una bonita navegada y Cambrils en invierno siempre es recomendable. A nosotros nos han cosido una vela y he visto una banda solar cambiada por ellos con buenos materiales y trabajo bien hecho. Llevan años en esto. Que recuerdos OROPESA-CAMBRILS, no la hicimos pocas veces cuando alquilabamos el ANDOKO. Suerte! SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba,
Un familiar tuyo nos dió recuerdos para ti desde el Atlántico ![]() SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros, cuestion de fundas nos ha hecho cosas "Velas segovia", está en Valencia, si te viene bien, busco el número.
|
||||
|
||||
|
Hola en TAPISSAT Y FUNDAS TENEMOS UN ENLACE DE VELERIA FRANCESA, mirarla pues merece la pena,agur
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no responder antes, pero os doy las gracias a todos .
Xatrac |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar capota en zona Huelva-Cádiz | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-12-2006 19:55 |