![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible encontrar anzuelos que no se oxiden? la verdad es que nunca me ha dado por buscarlos, pero como no sé si existen, me gustaria preguntar aqui en la taberna antes de ir a una tienda y me traten de novata. Gracias!
Editado por Bohemia en 03-01-2009 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los anzuelos acaban oxidandose, lo que pasa que hay que aguantan mas unos que otros, todo depende del precio, de la casa owner o mustad podrás encontrarlos, dentro de estos hay de carbono, la verdad que salen caros, pero dependiendo de la pesca que hagas puede que no te salgan a cuenta
por otro lado está bien que los anzuelos se oxiden y se pudran, ya que si un pez se los lleva de piercing ![]() , al oxidarse la muerte estos suelen desprenderse |
|
|
||||
|
||||
|
como bien te dice el cpmpañero bahia los mustad a mi me van de lujo eso si siempre los lavo con agua dulce y no se me oxidan nada,saludos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En Decathlon tienes anzuelos de acero inoxidable marino , solo con argolla , los suelo utilizar para anjovas y palometones , y los pequeños para trampitas , duran años , sin perder filo y sin oxidarse !!!! ( marca VMC ,MER INOX, francesa )no hace falta lavarlos con agua dulce. Editado por Cormoran en 03-01-2009 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Yo los suelo guardar despues de usarlos en una cajita con granos de arroz y da resultado nunca se oxidan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia.
Yo he usado los anzuelos inox VMC que Cormora te apuntaba y son muy buenos, pero los deje de usar hace algún tiempo y te explico, comentábamos unos compañeros el tema del plomo y su uso para la pesca y lo contaminante que es y salio el tema de los anzuelos inox, a mi me ha ocurrido en ocasiones que un anzuelo se lo llevase clavado un pez y sinceramente me suelo consolar con el hecho de que acabara oxidándose y el animal finalmente se vera libre, con los inox no das esa oportunidad. Que se oxidan, pues mejor los tiras y te pasas por tu tienda de pesca favorita y te haces con otros nuevos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade, que se oxiden, te sirve para darte cuenta que debes de renovar los anzuelos y con eso te das una vuelta por la tienda y te envenenas mas todavia en este mundo de la pesca.
Unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|