![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al escribir un tema es posible encasillarlo en una determinada modalidad mediante un prefijo. Por ejemplo, Apnea... lo que aparecería delante del título del hilo. Pues bien, necesitaría que los que saben del tema, me elaboraran una lista no demasiada numerosa con estos prefijos. Máximo 10.
Agradecido Editado por Tabernero en 10-12-2008 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no se mucho de esto, pero aquí te pongo una lista, a ver que le parece a los que saben más:
Apnea Pesca submarina Foto y video sub Medicina hiperbárica Equipo Titulaciones Orientacion subacuática Libros y manuales Espeleobuceo Viajes de buceo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo englobaría "orientación subacuática" en "especialidades de buceo", donde entrarían desde pecios hasta mezclas pasando por espeleobuceo, etc.
En apnea englobaría todo lo relacionado con la apnea incluída la pesca sub. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea más? ¿O directamente rectifico a lo que dice Yofloto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Preferirìa que la pesca submarina fuera por separado, categorìa propia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pescadores ya tienen su subforo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) el buceo con escafandra vino luego.A los que no les guste que haya cofrades que disfruten pescando peces en apnea, ya sabeis; peces escogidos uno a uno y pasando de los pequeños no como ocurre con los anzuelos y las redes, lo tenéis muy fácil: no entrais y santas pascuas: todos saldremos ganando. Por cierto que yo, además de pescar en apnea, también buceo y estoy muy contento conmigo mismo ![]() ¡Aaahhh...! Qué ganicas tengo de que esté ya en marcha para poder compartir mis experiencias y fotos... muchas fotos de peces certeramente arponeados con otros cofrades que también pescan. Materiales, técnicas, pranayama de la respiración, recetas, zonas... etc) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que no sirva este hilo para iniciar una agria discusión. El sentido de su creación fue otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pongo un par de imágenes para ilustrar mi post. ![]() ![]() Por cierto, en cuanto a categorías, yo añadiría coña marinera (me sorprende que nadie la haya apuntado). |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que la pesca submarina vaya en otro sitio... no está muy bien avenida con muchos buceadores de escafandra autónoma.
La lista de Yofloto no está mal. Podría sustituirse la pesca con alguna de estas: -Buceo en pecios -Arqueología submarina (Estos dos casi podrían ir juntos) -Biología subacuática -Denuncias (desde lugares subacuáticos llenos de basura, al hallazgo de artes de pesca prohibidos) Saludos!!
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|