![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda especial para todos, que hay mucho que celebrar ...
Ya se que todos, o casi todos, habreis pasado por vuestro primer dia, no es novedad, pero cerrad los ojos, y recordad, venga, que os ayudo ... Con el PER de Octubre, practicas de Vela y seguridad recientes, empiezo mi sueño hace unos días, contratando el Charter, un 10 metros. una maravilla !!! jolines, es un sueño .... La noche antes, me costaba de dormir, en cambio, por la mañana, ya estaba en el puerto una hora antes de la cita pactada ... Y el momento mas importante, salir del puerto (de Mataró) con el Mojito, una vez fuera izar la mayor, el genova (reconozco que he ido todo el día con un rizo ...), pero ver la costa como se aleja, el paisaje se torna agua ... ahora ciño, ahora un largo ... buff ... Sólo, con el respeto que implica el mar. Sintiendo ese placer de navegar y esa tensión de ser el Patrón a Bordo. La climatología se ha comportado, pues despues de lo que ha caído estos días, tan sólo un poco de mar de fondo, y la amenaza de que podía haber restos de maderas flotando, pero nada ha enturbiado ese primer día de patron, (de charter, pero patron). Hay ha sido mi toma de contacto, pero el domingo vuelvo ... esta vez me llevo a mi pareja a que lo comparta, y a dejarnos "enganchar" por este placer. Deseaba compartirlo con todos vosotros, los que lo habeis vivido, que lo revivais, y animar a los que estais en el camino, el mar merece respeto, pero una vez respetado, nos da mucho más. Contraindicaciones : Es cierto, engancha !!! Saludos a todos, y os seguiré informando !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
botarate (31-12-2008) | ||
|
|