![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y brindis por éste foro tan enrrollado.
el caso es preguntaros por la lancha del titulo, alguien conoce este tipo de barco? lo he visto de ocasion y no se nada sobre él. un saludo y una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha oido nada de éste barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a escribir: Swift Craft. Te irá mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
seguro que sí, amigo, pero el caso es que si no es una swift craft, para que lo voy a escribir.
Y otra ronda tabernero |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...vo-5048897.htm Este barco es una Swift Craft antigua. Te lo decía por eso. Este Google es la leche... Suincrak no la conozco.
|
||||
|
||||
|
pues no lo sé, la verdad ya antes me volviste a crear dudas y he estado comparando , se parece pero no es igual de todas formas que opionion te merece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen barco. Obviamente es antiguo, pero fue muy vendido. Ese es de los primeros, te lo digo por las ventanas. Debe ser de mitad de los 70. Con un 60HP va suficiente. Menos no le metas.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una como la del enlace y era Swift Craft, excelente para pescar y pasear con buen tiempo (sin olas), fué mi primer barco de fibra, despues tuve dos tractores más antes de pasarme a la religión verdadera y este es el que mejor parado me ha salido de la relación costo de compra + mantenimiento/disfrute + uso
, tenía un motor tohatsu de 50 C.V. que iba algo justo de potencia.Saludos
|
||||
|
||||
|
Justo de potencia pero en buen precio..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|