![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo este hilillo para que podamos escribir nuestra carta a los SSMM Reyes Magos.
Queridos Reyes Magos.... Que se acabe la crisis de una vez o si no hasta vosotros vais a terminar la faena pronto el dia 5 .Luego sigo que tengo una lista muyyyy larga. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi lista también es larga
![]() Pero quisiera empezarla animando a aquellos cofrades que se fueron un día y que tentados por la nueva reestructuración del antro tengan a bien volver ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Alex este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los "Queridos Reyes Magos"
Yo ya no les pido casi nada, lo que os deseo de todo corazón es que no tengáis tele en vuestra vida, ni catálogos ni escuchar el "me lo pido" machaconamente con la musiquita correspondiente todo el día. Que ya sabéis que las cartas tienen truco, y que leéis entre líneas porque han pasado previamente una criba innecesaria, sois más listos que el hambre. Los camellos que sigan siendo lentos en su viaje, es una ventaja en estos tiempos de prisas y, a la vez son puntuales, con precisión. Recordaros que las utopías son necesarias al menos una vez al año para que la magia tenga sentido, eso lo sabemos y sabemos vuestro esfuerzo de hacerlas posibles aunque luego os volváis a llevar esa magia lejos. Me consta que hacéis cursos intensivos de todo tipo, estáis al día en todo y por eso no os extraña ninguna petición y siempre tenéis ese semblante sereno y de buena gente. Una pregunta solo ¿qué hacéis con la cantidad de chupetes que os entregan los niños? Ya me diréis. Buen viaje magos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con los chupetes se hacen collares Feliz navidad Chqui
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Feliz Navidad Orinoco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy harto de pedir paz, amor ... y todo eso.
Quiero un barco nuevo y más grandeeeee ![]()
|
||||
|
||||
![]() teniendo una amiga como tu ![]() ya no tengo nada que pedir ![]() mas que dure ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
ORINOCO FLOW (13-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Reyes Magos;
Desearía seguir dando besos, desearía seguir recibiéndolos. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo también ofrezco todo mi amor, abrazos, besos y mejores deseos para todos, pensemos que estaremos bastante tiempo que nos tendremos que limitar a esto, aunque es verdad que lo material, (barcos, coches, casas, etc.), no mola.
lo dicho, que nos traigan a todos mucha salud, paciencia y esperanza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ribeiro antes de cenar para tod@s ![]() .pues yo me he adelantado los reyes y me he comprado la fujifilm finepix s 1000. haber que opina malamar .
Mar,yo pienso en vano, actúo,vivo y obro en vano. Cesar Simon. Editado por botarate en 12-12-2008 a las 15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo...les pido a S.S.M.M....
Mucha cervezas, muchas mujeres y mucho humo... PD: Y mejor que un amigo con barco, una amiga con barco. Ese es un privilegio que sólo podemos permitirnos unos pocos mortales.( Borrad de vuestras caras esas muecas de envidia... ) ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sus Majestades los Reyes Magos saben lo que yo quiero. Para todos vosotros: Lo mejor...
Un abrazo LORDRAKE ![]()
El GRAN AZUL Editado por LORDRAKE en 12-12-2008 a las 23:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LORDRAKE | ||
ORINOCO FLOW (13-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.youtube.com/watch?v=CSY0VlmX2GU
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lordrake no sabes lo que esa canción significa para mi.
Te alabo tu buen gusto musical ![]() ![]() ![]() :te quiero:
|
|
||||
|
||||
|
Hola reyes.
Quiero que el barco que me traigais el año que viene esté lo más nuevo posible, que no sea caro, sin ósmosis, que sea rapido pero seguro, mejor chico que grande, 8m., con velas buenas, no zarrapastrosas, sin vater fijo, con MMSI ya, bien reenviado y con piloto... sobretodo, que quepa mi almiranta que ya sabeis qué grande es, que sea cómodo dentro para los cuatro, pero sobretodo que no me aleje de ella, que aprenda, que lo viva, que no solo tome el sol. Ya se que es complicado lo último... ea, si no puede ser, pediré el excalestric, a ver si por fin. Ala! |
|
|
|
Yo ya lo he dicho por ahí... pero lo repito:
Salud, armonía, que no me falte el trabajo y que me siga gustando el que hago (eso ya es un chollo), que todos aquellos que me importan estén bien o mejor ... y, por si cuela, ese velero que llevo meses intentando pillar (para uno que encuentro con una cubierta lo bastante cómoda para la rodilla lesionada de mi Almiranta... pues eso, que no se escape) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Para todos aquellos y aquellas que en el 2008 me pasaron correos diciendo que, si los reenviaba, sería rica o millonaria... Que sepais que NO FUNCIONÓ! Este año que se aproxima (2009) por favor manden dinero, regalos y/o cestas de Navidad. Mandarme pasta y jamones y dejaros de caralladas de felicitaciones y deseos........jejejeje Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien les pido que nos queramos muuucho mucho muuucho
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo para mí no pido nada. Tooo para vosotros. Lo único, ya que no pido nada, QUE ME PONGAN DONDE HAYGA. De lo demás ya me ocupo yo. Ya en serio. - Que todo el mundo tenga, como para no tener que desearles nada. -
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quienes....tu y yo ![]() Pero...si yo ya te quiero mucho, mucho. mucho.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejej entnces que pido mas? mmmm ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto....felicidades, felicidades y felicidades por los 2000 y pico mensajes....a ti te voy a nombrar dedocompulsiva oficial....
![]() ![]() ![]() ![]() ahora en serio, espero que nos deleites con otros 2000 mas en medio año ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intentare no usar el dedo mas que para levantarlo.![]()
|
||||
|
||||
Yo como sé que pida lo que pida no me lo van a traer... ¡Pues por pedir que no quede! Me pido esto con amarre pagado hasta el 235 ¡Hala! ¡A ver si tienen co**nes! ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 20-12-2008 a las 18:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|