![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de tanto tiempo sin entrar en el foro abusad y pedir lo que querais que esta ronda va de mi cuenta.
Ya se lo que me vais a decir que huya de los motores con cola, gasolina, etc.... Pero en este caso es casi regalado, casco de 6,80 mts 1.5 Tn y motor Yamaha V8 5.8L de 260Hp (Gasolina) El motor es del año 1995 con 600 horas y despues de goglear un buen rato no encuentro nada de este motor. Mi anterior experiencia fue con un motor similar Volvo pero del año 85.....la experiencia no fue del todo buena.....altos consumos y mala fiabilidad, pero tampoco muy mala dio lo que se le pidio. Seguro que alguien lo conoce, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo conoce???? ¿es un OMNI? (Objeto Motor No Identificado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he visto montado alguno hace años. No soy mecánico, pero te puedo decir que tenía muy mala fama en el sector, tanto la máquina como la cola. Yo me iría por Mercruiser. Salvando que yo nunca me compraría un cola "Z". En esas esloras, FUERABORDA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Masai, tengo que cambiar el motor de mi tractor, estoy valorando diferentes posibilidades, solicitar el cambio de motor y poner un fueraborda. Pero los Fuerabordas de mas de 100 Cv no estan regalados precisamente, despues esta el tema del papeleo y demas.......caro y engorroso.
Puede caer en mis manos este motor regalado y la verdad quiero saber a que me enfrento![]() ![]() Uso.......en veranito, bucear, un chapuzon y comer la tortilla travesia mas larga 10 millas. Resto del año hibernando con el Oso Yogui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es de regalo, se puede contemplar la opción. A ver señores, una opinión!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy buscando por todos lados y algo voy encontrando;
Sistema de encendido YEMS (ni idea de las diferencias) Tambien he encontrado este libro, pego el enlace de la vista previa igual le viene bien a alguien http://books.google.es/books?id=eEHo...result#PPP1,M1 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|