![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iustrarme un poco si os apetece,,,este año quiero comprar un crucerote, esperaba que me gustara el Beneteau 34 y no ha sido asi, para alguno de sus hermanos mayores, he de cambiar de amarre con el incremento de gastos en todo, ademas del barco, asi que ,,,jeanneau 36i?, dufour 365,?beneteau 34,?, bavaria 34,?,,,que mas?, si hubiera algun hilo sobre lo que pregunto y alguien lo tiene presente seria de agradecer el enlace, enga mojaros los gaznates con
, afilad esas lenguas, mas ,,,feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
![]() Yo lo unico que te recomiendo es que compres el barco que compres, lo pruebes antes. Yo vendí un Jeanneau 49 nuevo al año de tenerlo, y lo cambie por un Jeanneau Sun Kiss 47 del año 88, después de probarlo y del que cada dia que pasa, estoy más enamorado. Después de haber tenido muchos barcos, siempre me he equivocado cuando he comprado por catalogo, a pesar de preguntar a todo el mundo y leerme todo lo que hubiera leible. Suerte en tu decision. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el sabio consejo, asi lo hare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal ante todo...
Cualquier modelo de los que citas, para una utilización de vivir los fines de semana, vacaciones y travesías por el Mediterráneo te vale de sobra, inclusive te puedes apuntar a alguna carrera -regata- por vacilar y probar, La Sal, etc, etc. Los Dufour son los más caros dentro de los barcos gabachos. Los Sun Odyssey son bonitos y navegan muy bien y los Oceanis dicen que son más "tranquilotes" ... algunos los llaman caravanas flotantes, yo tengo "una" un 351. Dependerá del presupuesto que tengas... quédate con el que tengas claro...claro... claro... que lo puedes manejar tú solo. Atracar, desatracar, izar velas, rizar, desrizar, destrullar, etc, etc. A por ello... y suerte el brujo
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Coincido con el cofrade Solera, poseo un Sun Odyssey 37 del 2001 y me tiene enamorado un SunKiss47 del 90, de tal manera, que a veces pienso en venderlo para adquirir el otro.Pero la situacion actual no acompaña, el mercado esta paradillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() |
|
|
||||
|