![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien ha alzado la voz , en este caso el Sr. Sanlorenzo, y propone la equiparación impositiva en España al resto de la unión europea a la hora de la compra de una embarcación nueva.
Deberiamos empezar a pedir esa equiparación europea en relación a la compra de embarcaciones nuevas, de este modo estoy seguro que muchos de los aquí presentes se "lanzarian" a comprar barcos de más de 8 metros de eslora nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la subida de impuestos que nos espera a la vuelta de la esquina, pienso que este es el momento oportuno de pedir ésto...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El momento es siempre, pues como bien dices ya sufrimos muchos impuestos en España, es más creo que somos de los que mas impuestos pagamos.
Luego la náuticas metiendo sablazos por manteniemientos para poder "aguantar el tipo " ya que su otra pata del negocio ( la venta de barcos ) es testimonial debido a que tenemos un 33% de impuestos ( a partir de una eslora tan ridícula como es 8 metros ) en Italia por ejemplo no tienen obligación de matricular barcos hasta que no sobre pasan los 10 metros y por supuesto no le añaden al precio de un barco un 33% de impuestos. Es una pena que esto sea así y sólo para los españoles, porque luego, vienen de otros países y navegan por nuestras costas con total libertad e impunidad y sin pagar un duro. |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() como se les ve el plumero!!! para vender barcos, que bajen impuestos... pero cuando los barcos ya estan vendidos, entonces, a apretar las tuercas exigiendo revisiones con periodicidades mucho mas exigentes que las que propone el fabricante !!! ![]() ![]() ![]() de tan burdo que es, canta como una almeja podrida... Editado por Keith11 en 04-09-2018 a las 21:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Javi-Miss Regina (05-09-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|