![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las baterias nuevas y no me entra ni el bendix ni m gira el motor.... Hago puentes pero nada... Que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces el puente saltan chispas o ni eso?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando hago el puente si saltan bastantes chispas
|
|
|
||||
|
||||
|
quita el motor de arranque y pruebalo fuera puede q este malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un mazo de goma o una llave inglesa o con la empuñadura de un atornillador, prueba a darle unos golpes (no fortísimos) al cuerpo del motor de arranque. Hay veces que el bendix se ha quedado enganchado y así tal vez se desenganche y funcione.
También podría ser un relé. Has mirado también que los cables que van de la batería al motor de arranque estén BIEN apretados? |
|
|
||||
|
||||
|
No comentas si el arranque es nuevo o por el contrario lleva mucho tiempo sin revisar.
Si lleva bastantes años, lo mejor es sacarlo y revisarlo, pueden ser muchas cosas, suciedad,falta de grasa, escobillas en mal estado, vendix agarrotado, etc, etc.. revisarlo es facil y te quedas tranquilo para unos años mas, hay mucha info en la taberna al respecto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte del bendix ya citado podría ser desgaste en las escobillas del motor de arranque. Compruebalo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en punto muerto??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos diras.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motor es un volvo penta Md2B tiene sus añitos pero lo que me extraña es que el bendix ni gire ni entre. Las dos averias al mismo tiempo es raro ya probe en darle unos golpes y nada el rele no creo sino al hacer puente deberia arrancar. Ytendre que desmontar y investigar.No hace ningun ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba masa del motor, imagino que batería esta bien!
Si necesitas un motor de arranque yo tengo uno nuevo de trinca ![]() ![]() Saludos y suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos54 | ||
berto32 (21-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo. Nunca des por buena una batería si falla el arranque. Pide prestada una a algún compañero y pruébala.
|
||||
|
||||
|
Hola, asegúrate de que llegue tensión al arranque, si es así desmóntalo y llévalo a reparar ya que fallan. Saludos,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
berto32 (27-01-2016) | ||
![]() |