![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, de quien co.o son todos estos papelotes que tiraron enfrente mi pantalán y he tenido que escobarlo todo.
![]() ![]() |
|
|
|
Ca ca ca cammmmbio sssssssstammmmmpitasssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 13-01-2009 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tuviera una escoba....
![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayó a mi del bolsillo perdón, donde dices que está?
![]()
|
|
Joer.... mira que tenemos dicho a los niños que esas estampitas no hay que sacarlas a la calle ...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será tonto el tío
. Si las tiene repetidas ![]() ![]() ![]()
|
|
Es que a mí, de pequeño, me dijeron que era bueno tener muchos de estos cromos repetidos... a ver si me engañaron..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si. Te engañaron. Debes enviármelos todos para que tus secuelas infantiles se volatilicen y dejes de ser un hombre coibido .Por privi la dirección de envío
|
||||
|
||||
|
Pues por el color, ya te digo que mías no son!.
![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() no me ha llegado el privi!!!![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte que tenemos jajajajaja, y se repite la ocasión, solo falta el Asiatico diciendo que le forzaron a tomar el dinero jajajajaja y que le dijeron...Copelas o cuello...Jajajajaja....Saludos Chiquisunica
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ve de lejos que se trata de rupias indonesias.
Así a bulto, ese fardo es lo que se acostubra a dejar de propina por un café sin churros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahy, ahy ,ahy, que descuidado es mi abuelo como ahorraba mas de lo que comia no le cabian en el colchon y en los botes de colacao y de momento los fuen poniendo en una esquinita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quillo ¿pero es mio que tenia un boquete en el monedero ya ire por el ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me fío de tí. Así que mejor me acerco en un momento con la fragoneta y me los traigo pa mi casa, ¿hace?
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que cabeza la mia!! ¡no me acordaba donde lo habia metido!!
![]() ![]() ¡que lo disfrutes!! no puedo recuperarlo
|
||||
|
||||
|
Para nada. Ya me apaño yo solo, que te ha dicho el médico que cuanto más lejos de "eso", mejor. Y yo por mis amigos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Mejor.. tú lo cuentas y yo me lo gasto... y así no tienes el estrés de pensar qué haces con tanta pasta... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta que seas hábil ![]() ![]() ![]()
|
|