![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mitad de camino, en Alcossebre, tras dos intensísimas semanas y más de 400 millas en el ANACAONA mañana llegaré, si esta noche nos deja la meteo, a Denia, el que será su nuevo cuartel de invierno.
Dejo en Barcelona una preciosa ciudad que adoro, varios nuevos amigos, cofrades con los que no he podido compartir lo suficiente, unos preciosos días en la costa brava, averías de 'recien comprado'... (mucha pasta en Barcelona)... ... pero el sábado a las 7 cuando empezaba a alejarme de las Torres del Olimpic sentía una poquita de pena, pero es que no he podido estar mucho más por allí. No me pude despedir de los cofrades del Olimpic, solo de ITACA, así que valga este post como despedida a todos, incluso a los que no he conocido. Ya volveré algún día por allí, que me quedaron calas por descubrir en la cota brava. En breve lo contaré. Y en Denia? Bueno, ya veremos... Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Genoves
Con sinceridad el placer fué mio al conoceros a todos, tienes una familia simpatiquísima, y que desde luego me encantará volver a ver por aquí, ya sabes que estas aguas tienes su "que". Cuentanos algo de tus buenas navegaciones, no seas remolón que a lo tonto a lo tonto, ya le has hecho a ese barquito tuyo unas cuantas millas, que no estan nada mal para el estreno. Venga animate a contar algo y poner unas fotos, que ya sabes que es lo que más nos gusta. Un abrazón a todos muy buenas millas y mejores vientos
|
||||
|
||||
|
Genoves que alegría que todo haya ido bien y de haber disfrutado de esa interminable costa brava.
Esperamos que no sea la última vez que vengas a vernos , o quien sabe¡¡¡ tal vez seamos nosotros quien nos acerquemos a verte. Queda pendiente documental explicito y foticos , que el 2 de agosto nos vamos y toda recomendación es poca. ![]() Para ti y tu tripu. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la última etapa hasta Denia!
Sobre los días de la costa brava, ¿utilizaste el derrotero que te pasé? ¿algún dato a añadir? ¿Fue de utilidad? Yo me voy el próximo viernes para la costa brava... si la posible tramontana me lo permite... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() GenovésMe alegra leer que todo ha salido genial..... ![]() Os deseo una feliz llegada a Denia y mucha suerte en el nuevo puerto. Un abrazo desde el continente de enfrente ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Genoves :
Fue un placer conocerte y un honor en tenerte a nuestro lado en la Regata de Patrons de Premià. Espero que tu estancia en Barcelona haya sido de tu agrado asi como la navegada que te has pegado antes de bajar hacia Denia. Por cierto: Pronto tendremos fechas, pero como mensaje subliminal. el Comite de eventos GLD (gastro-ludico-deportivos) de Premia, aprovechando las fiestas patronales y despues de tomar varios Cardhus (con hielo, of course), chupitos, queimadas, cremats y otros licores destilados..... YA TENEMOS definidos los eventos para la proxima temporada (Setiembre-Julio) a saber: 1.- Regata GT (Gin -Tonic) 2.- Regata Castañada 3.- Regata del Caldo 4.- Regata Calçotada 5.- Regata Lluna Plena 6.- Regata de Patrons (o de las boyas errantes ![]() )Tambien habran Raqueradas, esta vez con Ratings (habra una bascula antes de embarcar en los Raqueros) Tranquis, pronto habran fechas ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
![]() Por Denia tienes al Cofrade NUNKI10 ... ... y a su EVA SEGUNDO.Si no te trata bien me lo dices ... ![]() ![]()
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias, y lamento no haberos conocido personalmente, bueno a AVENTURERA por poderes ![]() Cita:
Cita:
Tambien reparo crucetas y pongo ánodos bajo el agua ![]() Me faltó más cena tabernaria, de veras, pero iba con familia, ya sabes... Enhorabuena otra vez por vuestro ambiente Ya, ya me pondré a hacer una ronda por los cuatro puertos buscando grimpolones... el mío, en el Portet, lo lleva puesto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|