La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-01-2009, 19:34
WILD WILD esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola a todos , me gustaría saber porque no se alquilan veleros de 6 metros tipo mini-cruceros.Entiendo que la gente que dispone del titulín no tiene posibilidades de empezar a conocer el mundillo de la navegación costera a vela , si no es a bordo de un vela ligera en el que logicamente no puedes plantearte el hecho de pernoctar ( en puerto ) y pasar unos dias por ejemplo.
Yo tengo este problema actualmente , durante varios años gracias a unos amigos he navegado con ellos en veleros de 12 metros , adquiriendo práctica y algún conocimiento , a parte de practicar vela ligera y interesarme por todo lo relacionado con este mundillo , por todo esto que os explico y por las tremendas ganas de aprender y practicar libremente sin necesidad de depender de nadie , decidi sacarme un titulo que minimamente me permitiera adentrarme en este deporte ; pense que como en todo lo mejor era empezar por lo mas bajo e ir subiendo a medida que uno coje experiencia y conocimiento , es decir de menos a mas eslora , de momento he podido alquilar motoras en varias ocasiones pero nada a vela donde disfrutar de unos dias y respetando las limitaciones del titulin o autorización federativa.
Desde aquí animo a todos los Charters a que alquilen este tipo de barco para que los humildes " grumetillas" que solo diponemos de este titulo podamos disfrutar de este tipo de embarcación , creo que ademas tendrian más clientes.

Saludos a todos ,

Wild. ( Grumetilla )
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro