![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no me toca nada de eso, pero hoy es...
MARTES Y TRECE (13) Desafiemos a la superstición: ¿quien me invita a navegar hoy? ¿quien se quiere casar conmigo? Claro que ya lo estoy, tocaría una bronca con mi pareja... Y ya puestos, como dicen los buses, 'Dios no existe, y si existiera sería ateo' Y si te mueres te j***. Y pienso pasar bajo la primera escalera que vea. Y voy a cambiar el nombre tal que compre el barco. Y al que le fastidie que me clave una estaca en el corazón, que soy el DEMONIOOOOOO.... ![]() ![]() ![]() Editado por genoves en 13-01-2009 a las 08:34. Razón: añadir un tumetro |
|
|
||||
|
||||
Aún hay gente superticiosa?
|
|
Me temo con el dia durillo que me espera... en el curro... como que no tengo tiempo para nada
... aunque quisiera... Embarcarme? ...a no ser que sea entre el papeleo, reuniones y demás Casarme? ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Pues yo tengo la costumbre de pasar siempre por debajo de las escaleras, me encantan los gatos negros y la única matrícula de honor que he sacado en un examen oral fue en martes y trece... curiosamente, nunca dejaría el barco en un amarre que contenga el número trece....
Soy supersticioso... sí, pero a mi manera ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!!!Editado por Jadarvi en 14-01-2009 a las 01:07. |
|
|
|
A las ocho treinta de la mañana llego a cierto organismo oficial del Ayuntamiento de Sevilla a entregar una documentación, la primera en la frente, registro no habre hasta las diez, hora y media de espera.
![]() ![]() ![]() Entrego la documentación, me dicen que no aceptan las copias que llevo, que ellos no compulsan nada y que se quedan los originales. ![]() ![]() ![]() Llego al despacho y me llaman del citado organismo, oiga, que estos documentos deben de ir visados por el colegio profesional correspondiente... Verá señorita, en el escrito en el que se me solicita la documentación, viene especificado lo que se debe de pasar por el colegio profesional y lo que no, y concretamente este documento, no dice que se deba de pasar por el colegio profesional... Vale, pero HOY lo queremos visado por el colegio profesional. ![]() ![]() ![]() Es lo que hay, será por el trece y martes, supongo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?Supongo será lo que me comentaste. Espero que sea todo de un nuevo tésnico como te dije y no del anterior gremio, si no del mío. Abrazos sin mucho romanticismo, hoy no te quiero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como estamos a 13 y martes
por Sifo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi paìs, los martes 13, si una chica quiere conseguir novio comerà panqueques de dulce de leche. Se hace una masa de crepe pequeño y se enrolla con dulce de leche....exquisito! glup!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía quedan tres cuartos de hora
![]() Empieza la cuanta atrás: - 45 min. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- 15 min. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, es la hora.
Si todo ha ido con normalidad... ![]() ![]() , perfecto.Hasta el próximo martes 13. Salud para tod@s ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ups que de supersticiones hablamos... jajajajajaPues solo el que se programa para las malas vibras.... le llegan mças fuertes jajaja....Que a todos nos llega un dia malo.... no necesariamente tiene que ser un martes, 13 o el número que sea..... Simplemente que no siempre salen las cosas tal como nosotros queremos...Chiquisunica
Pero por si las dudas.... jajajaja hay que hacernos de buenas baratijas para evadir las malas vibras jajajaaj.... ![]() ![]() ![]() :m eparto:
|
|
D. Luis, hágame sitio que voy.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pufff, pues no te digo nada de mi pueblo y sobre todo de mi madre y abuela, que si huele a cera, que si sueña con trapos o con que te caen los dientes, que si cae la sal, que si los cuervos , que si la santa compaña que si el aire de los muertos, que si el perro ladra, que si el hombre que fue bautizado con oleo y ve la muerte,y muchos mas, menuda tonterias he tenido que hacer de pequeño por esas cosas obligado por mi madre,
¿pero bueno que seria de nuestra famosa queimada sin las supersticiones y las meigas? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| superstición |
|
|