![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
Vaya una ronda de aperitivos para la peña ![]() Hoy me he levantado un poco y parece mentira que haya seguido la Vendée Globe y hasta ver el resumen del dia 61 no me haya dado cuenta del generador eolico que lleva Raphael Dinelli en su "Fondation Ocean Vital", lo busqué entre los videos de la Vendee y hay uno (el único de Raphael Dinelli) de fecha 09/11 donde se vé girar a toda "milk" , la verdad parece algo peligroso ya que parece que no lleve ninguna protección en lo que parece sus aspas. ¿Alguien de nuestros gurus![]() tabernarios podría ilustrarme sobre tal psicodelico aparato?![]() (He señalado con un circulo el generador) Editado por Knaya en 10-01-2009 a las 16:45. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
...... ¡yo pago los carajillos!,
Puedo comprobar que el susodicho aparato no es muy conocido, la verdad es que despierta mi curiosidad ya que estoy viendo el tema de los generadores eolicos, pero, sinceramente, me parece algo peligrosillo, ver el video de la Vendee Globe de Raphael Dinelli de fecha 09/11.Insisto si alguien puede informarme sobre el tema, le invito a un ron miel ![]() .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 29/11 es el video y si parece peligroso por mas que no sean la tipicas aspas pero no deja de tener su peligro ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|