![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y un cafetito tocado de lo que querais a cada uno
Hoy por la mañana he telefoneado a la Federación de Vela de la Com Valenciana para sacarme la licencia deportiva ya que se hacercan las regatas y el armador del barco en que navego insiste en que nos las saquemos para ir asegurados. Esta tarjetita que se supone que te asegura en las regatas y "solo" entrenamientos oficiales cuesta 60 euros. A mi me parece un precio algo desmedido sabiendo que tramitar un seguro de caracteristicas similares costaria mucho menos de la tercera parte pero ese es otro tema. Cuando me han dicho a que club pertenecia les he comentado que "independiente" es decir que no pertenezco a ningún club nautico ya que no soy socio de ninguno y el barco en el que navego está amarrado en una marina. La contestacion de la amable señorita era que si no pertenecia a ningun nautico me cobrarian 70 euros, es decir 10 euros de más. Le he preguntado en base a que concepto y me han respondido que quieren que todos los federados representen a algún nautico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Robo??? Cazicada?? Y que hago????? Que hacemos???? ![]() ![]() ![]() |
|
|