![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Málaga Virgen pa to España que ase mucho frio...........
Pues eso, leyendo sobre los puertos españoles, yo tengo 240 delante de mi en Caleta de Velez, álguien sabe como el tema de la ampliación? Es cierto lo que dicen que detrás del morro se están criando una especie de caballito de mar únicos en el mundo y los ecologistas están retrasando la obra??????????
|
||||
|
||||
|
Se agradece el Malaga Virgen paisano !!
La ampliación de Caleta de Velez no va ni bien ni mal, simplemente no va ![]() Por lo visto salió publicado la adjudicación en Agosto pasado, pero claro en aquellas fechas, según la junta de andalucía, no había crisis y había presupuesto para todo . En la coyuntura actual me temo que no hay presupuesto ni para mover una simple piedra.Además está lo de la pradera de posidonia, (no es un caballito de mar) y los ecologistas han solicitado que se paralice el proyecto. Curioso, como mínimo, que estos mismo ecologistas no digan nada cuando los barcos arrastreros arrasan esa misma pradera. Espero haberte podido aclarar algo.... Sigamos con el buen vino para entrar en calor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Sevilla los ecologístas paralizaron durante un montón de años las obras del Pantano del Gergal por una población de "Sapo Partero" Ponga un Sapo en su vida![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|