![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
alguien sabe donde puedo comprar el material necesario para confeccionar una vela para un barquito que voy a construir. La vela es del tipo de los optimist. Gracias de antemano y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Preguntale al cofrade Al Tanllaui que de esto "sabe un montón".
|
||||
|
||||
|
gracias, a ver si lo localizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Suelo comprarles genero y accesorios para nuestras pequeñas reparaciones. Funcionan bien, tienen buen surtido y son serios. http://www.dismarina.com/catalogo-cast.html Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias nick,
pero o soy muy torpe o no encuentro en el catalogo el tejido. en archivo adjunto esta el esquema de la vela que quiero hacer. Me podeis aconsejar que tejido utilizar, teniendo en cuenta que las exigencias no van a ser muchas, y el presupuesto tampoco permite muchas exigencias. un saludo PD: a ver si poco a poco lo termino antes del verano, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo, el torpe soy yo, que me he equivocado de catálogo . De todas formas en este tienes alguna cosa que te interesará para tu vela. Tambien esta casa son distribuidores de Contender que fabrica diferentes tejidos para velas http://www.contendersailcloth.com/index1.asp Para la que tu quieres hacer creo que basta con dacron de 5 o 6 oz. No obstante hablo con mi velero de cabezera y te informo a la mayor brevedad. ![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA COFRADES creo que como no tengas una maquina de coser en zis zas te durara muy poco ya que la puntada continua hace como el papel perforado con lo cual seria mejor comprar en cualquier veleria hay de todos los precios ademas no es tan facil fabricar una vela la bolsa etc... unas copitas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|