![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes cofrades una ronda para todosss
Pues comentaros que llevo mucho tiempo detras de comprame una embarcacion y por fin me la he comprado.Ahora me teca "pescar" en ella,yo soy de Cadiz y mi embarcacion en concreto la tengo en Sancti-Petri.Mi forma de pescar es la siguente.Un plomo de unos 100gr,un grillete y acontinuacion un aparejo de un poco menos de un metro con uno o dos anzuelos.Mis cebos son:La miñoca,gusana de sangre,camarnon,cangrejo,galeras,muergo,choco,chip iron... Al tener el titulin solo puedo navegar hasta 2 millas,me gustaria que algun tabernero me diera consejos de pesca en esta zona,si pescar al curri,caña o aparejos de fondo.Que por cierto si me pudierais decir como hacerlos,cuantos metros,distancia entre anzuelos,peso de la plomada (yo utilizo la de 1 kg,y 2 anzuelos). He tenido que guardar las cañas de lanze y comprarme unas de barco.Tmb tengo un sonar y un gps.Pues lo dicho cofrades me hariais un gran favor si me dierais mas informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno velofax yo tengo otro barco en sancti petry lo que pasa que ya no salgo mucho desde alli, pero he hecho muy buenas pescas incluso en el mismo caño, bueno yo creo que para mi el aparejo que utilizas esta bien, lo que creo que te falta un cebo muy bueno en el rio que es la gusana de canutillo que con la marea llenando en el mismo caño en algunos sititos que ya iras dando tu con ellos, se pueden hacer unas muy buenas pesqueras de sargos, zapatillonas y cuidadin por que de esta fecha para alante se dan doradas gordas que entran tambien a la canitillo y se la veven, bueno comentarte tambien que repases bien la zona interior del castillo ya que alli con corchuela pegado a las piedras y camarones si le cojes las mareas y todo el royo este puedes hacer verdaderas pescatas y no de pequeñines ahh y un poquito de anguao, bueno, si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar que aqui estamos.
p.d:ahh no te olvides cuando pueda de: cuando cojas un sargo pequeño, baila, o pez pequeño que coja pincharlo por el lomo y hecharlo al fondo con un equipito buenecito y una tragadera larga y dejarlo ahi que te puede dar alguna sorpresa desde un choco, hasta robalos buenos corvinas .... un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI que es verdad que en el mismo caño se puede pescar sin salir fuera (por detras del castillo),el verano pasado pescaba alli lo que pasa esq ahora tengo el barco arreglado y voy a salir a pescar por fuera,que no quita q con mala mar me quede dentro.Pues nada lo que me queda es probar con todo tipo de cebos y lugares.Ya te contare como me va.Por cierto si algun dia te animas a ver si quedamos y salimos los dos barcos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tanto corsario como otro cofrade que quiera sali a pescar,que avise!por la zona de sancti-petri
|
|
|
||||
|
||||
|
ok velofax a ver si quedamos un dia y te doy algunas marcas de por alli cerquita.
un saludo. ![]() |
|
|
|
El Corsario y Velofax, sois cojon*2, un autentico ejemplo de lo que debe de ser el espíritu de la Taberna, espero que salgais a pescar juntos y que os harteis de pescar, y que de aquí salga una buena amistad.
Enhorabuena a los dos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Wenas noches y unas ronditas para todos!!!!!Pues nada este fin de semana ire a pescar a eso de las 4, 5 d la mañana antes de que comienze a soplar el viento. Me gustaria saber si algun cofrade me podria pasar algunas "marcas" de la zona de sancti-petri para poder ir a echar un ratillo.(tipo de cebo?) Por cierto el otro dia coji varias zapatillas en el mism,o caño de santict petri con canutillo,hasta que llego la Guardia Civil y me dijo que me saliera de la canal o sino.... Por cierto probare la ametralladora de atrapit a ver que tal,compre 2 en el decathlon. cofrades para lo que kerais,estoy en el caño de chanarro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy mucho por santi petri asi que a ve si un dia me invitais , yo soy de conil.
![]() unas ronditas![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Aquí uno que viviendo en Chiclana, con eso de la vela y la "ametralladora", hace un siglo que no sale A PESCAR con su caña ó aparejo de fondo. Además ... si no conoces marcas, aparejos, carnada, etc ... de la zona mejor lo compras el pescado en el "Mescarlonda". Lo último que hice, hace dos veranos y con amigo de la zona, fué salir en Barbate, a 12 Nm., a la busca y captura de los apreciados bocinegros. Ricos que están, oye. Me apuntaría a alguna salida pescatera por Sancyi Petri, aunque sea para acompañar, e informarme de como os lo montáis por esta zona para posibles y próximas salidas. Ea, queda dicho y ofrecido. Algunos días entre-semana puedo igualmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
El miércoles estuve en Puerto Real probando el primer atún de almadraba del año. Nunca lo había probado así, a la sal, dejado enfriar, cortado en tajadas de unos cinco mm., y condimentado casi sólo con aceite de los buenos. Es cierto que estaba ligeramente mechado con un pimientito rojo, pero todo sobra cuando el atún es como aquel.
Absolutamente enorme (Manolito campeón)
|
||||
|
||||
|
aqui os pongo unos videos que grabo un compañero de pantalan de barbate es impresionante.
http://es.youtube.com/watch?v=GfED_rjrf-I http://es.youtube.com/watch?v=B1qM2bF6g4A un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Galeria de fotos.Regata en la Bahia de Cádiz | raider | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-03-2008 19:16 |
| CALENDARIO REGATAS BAHIA CADIZ (hasta verano) | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-02-2008 20:39 |
| Amarre en la Bahía de Cádiz | msau | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-02-2008 21:28 |
| Viernes,21/12.Bahia de Cadiz.Prueba velas | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-12-2007 09:20 |
| Barco varado en la Bahía de Cádiz | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-01-2007 09:40 |