![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos del mejor ron para esas gargantas secas ,q invito yo
![]() ![]() ![]() Hola buenos dias: Me examine el 29 de junio de 2008 de per en murcia y aprobre mi pregunta es: Sabe alguien si han enviado ya los titulos (no valla a ser q halla algun problema con el mio)? o esque llevan tanto retraso? Os agradeceria me respondierais ,o si hay alguien q este en mi misma situacion porque veo q va a llegar la primavera y no voy a tener el titulo para poder salir a navegar y tengo ganas de cambiar mi 4 metros por algo mas serio. De antemano daros las gracias. Cuanta |
|
|
||||
|
||||
|
mas de medio año esperando el titulo??????
![]() yo que tu empezaria a dar la matraka un poco, porque cobrarselo ya se lo han cobrado. que pais, jesus,...que pais!!!! No obstante, me imagino que al menos te habran mandado el resguardo del titulo (aqui en Euskadi te vale para tres meses) y tiene el mismo valor que el titulo. hasta entonces, unas birras ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Ahora estan enviando los de febrero de 2008, asi que todavia tendras que esperar unos meses.
![]() ![]() De todos modos, con el resguardo de ingreso por el titulo, y el papel que te entregan ellos al solicitarlo, ya se puede navegar.
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos del mejor ron para esas gargantas secas ,q invito yo
![]() ![]() ![]() Hola buenos dias: Me examine el 29 de junio de 2008 de per en murcia y aprobre mi pregunta es: Sabe alguien si han enviado ya los titulos (no valla a ser q halla algun problema con el mio)? o esque llevan tanto retraso? Os agradeceria me respondierais ,o si hay alguien q este en mi misma situacion porque veo q va a llegar la primavera y no voy a tener el titulo para poder salir a navegar y tengo ganas de cambiar mi 4 metros por algo mas serio. De antemano daros las gracias. Cuanta mas gente conozco mas me gusta mi perro ![]() ![]() ![]() otra ronda q pago yo ,jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
antes de todo una ronda para todos q invito yo
Muchas gracias,compañeros ,pues si es una pasada tantos meses para q t entreguen el titulo(wellcome from murcia) ,pero bueno q se le va a hacer habra q resignarse y lo del ingreso de la solucitud si la tengo pero la guardia civil te denuncia y entonces si puedes pedir el justificante como q lo tienes en tramitacion pero eso.Solo si te denuncian menuda politica q tenemos aqui en murcia con las embarcaciones de recreo y su entorno puff ,pero bueno q le vamos a hacer una ronda q invito yo,jejejeje mientras viene el titulo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|