![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes TABERNERO Y TABERNARIOS aqui va mi presentación.
Me llamo Chema Zalez solo me gusta la navegación a vela ( no la de motor, excepto cuando sea necesario), me entere de La Taberna por un amigo e inmediatamente me he puesto en contacto. Durante otoño e invierno navego en aguas interiores el resto en la costa.Despues de varias aventuras fuertes mi afición es para disfrutar y no sufrir. Bueno no me enrollo mas porque me conozco. Que corra una buena botella de orujo extremeño para quitar un poco las penas de los malos rumbos.Esta va de mi cuenta .Saludos para todos y Feliz Año 2009 con buenos bordos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Chema!!!
Me alegra poder leerte, este antro acaba de hacer un gran fichaje , aunque todavía no lo saben ![]() Ya nos irás contando experiencias, y podrás comentar y preguntar, no faltarán respuestas con ganas de ayudar; incluso lo mismo conoces gente que hay por aquí y son de las Afortunadas. Pasa y ponte cómodo, al fondo tenemos una mesa con abundante cerveza y regatas virtuales ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido abordo y va otra ronda a mi cuenta,
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta querida tasca, gracias por las y otras ![]() de mi parte![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|