![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último de Wally, el nuevo benjamín de la casa: Wally Nano 37.
PVP. 250.000 €, parece ser que el palo de carbono y las velas son aparte. ¿Puede haber otra compra menos sensata? ![]() ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH 250.000€ ANDA YA
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la revista francesa Voiles salia un artículo sobre esta embarcación.
Realmente bonita pero....$$$$ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En serio ¿eso lo compra alguien?
|
||||
|
||||
|
full equipe vale medio kilo de lereles
y si, hay quien lo compra, igual que hay quien se gasta 600.000 dolares en un mercedes mclaren o disponen de un yate de 25 millones atracado en montecarlo para cuando les apetece salir a "navegar" se del caso de un ricachon ruso que tiene dos yates gemelos, de unos 30 metros, uno en el mediterraneo y otro en el caribe para cuando le sal de la garrapata del hu##o izquierdo salir a tomar el sol... hay gente pa to |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo bonito que es ...
Con esa W cerrando el espejo de popa ... Me parece una gozada ... todo un ejercicio de diseño ... UNA JOYA (como sus hermanos mayores ... !!!) ![]() Las joyas ... como las ilusiones ... NO TIENEN PRECIO ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta. Tenerlo a nombre de la empresa es 1 idea cojonuda. Da imagen a la empresa. Que pena no tener empresa...
![]()
|
||||
|
||||
|
bonito es un rato
|
|
Pues también hay gente que se gasta hasta un millón de lereles en un wallytender... que zumban como locos y a 45 nudos haces un giro cerrado y no salpica nada de agua dentro del barco.. pero me regunto yo quepara qué hace falta hacer un giro cerrado a 45 nudos
igual si te anda persiguiendo el cofrade TINGIS con su barco del SVA tendría sentido... pero lo que vería raroes ensuciar la tapicería de semejante juguete llenándolo de fardos ![]() ![]() Bonito lo es un rato el condenado... pero se me ocurren cosas mejores que hacer con medio kilo aunque estés forrado hasta las cachas... ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si me gusta o no me gusta...
Parece más un diseño de "comic" (como la mayoría de wallys) que de un barco real... Lo del precio ... mejor ni pensar en ello. ![]() Más fotos y más datos para curiosear: http://www.wally.com/wallynano/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Jezulín: ¡¡¡im-pre-sio-nan-te!!!!. Lo del precio, lo de menos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por niniel en 02-02-2009 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El Wally Nano es en la náutica el caso del Fiat 500 Abarth en la industria de la automoción:
![]() Desde 18.500€ segun km77.com Pero a mi el que me gusta es la version "esseesse": ![]() De km77.com: "«esseesse» es el nombre de un kit opcional que resalta las cualidades deportivas del Abarth 500. La potencia del motor aumenta de 135 a 160 CV. Da la potencia máxima a 5.750 rpm y tiene un par motor de 206 Nm (230 Nm en modo «Sport»). El Abarth 500 esseesse tiene una velocidad máxima de 211 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos. El consumo medio homologado es de 6,5 l/100 km. Además, dentro de este kit se incluye un filtro de aire específico «BMC», frenos de disco ventilados y perforados en ambos ejes (de 284 mm de diámetro los delanteros y 240 mm los traseros), pastillas de freno específicas, suspensión rebajada, llantas de aleación de 17 " pintadas en color blanco o titanio (con neumáticos Pirelli Pzero Nero en medidas 205/40) y un sistema de control de presión de los neumáticos. El anagrama «esseesse» se encuentra en la cubierta del motor y en el portón del maletero. También existe una carcasa decorativa específica para el mando a distancia del vehículo." Para la ciudad, de lo mejorcito oiga... ![]() PD: 100% italianos... diseño y deportividad ciudadana. Nada de "francés que quiere ser Aleman"... Si quisieramos hacer estas joyas en España la que podiamos liar... porque aqui tb sabemos hacer de todo! (barcos, coches y todo lo que nos propongamos...)
|
|
|
Cita:
![]() ![]() a vuestra salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, tampoco hay que creerselo. No hay que infravalorar, ni sobrevalorar. Que pegas una patada a una piedra, y facilmente aparecen 10 tios mejores que tu... Los americanos ahora, creo lo estan haciendo de maravilla. Creo que van a salir los 1os de la crisis. Estaban con los humos subiditos, pero la crisis se los ha bajado... y se han puesto las pilas! Sólo en el evento de presentación de Obama presidente la de puestos de trabajo y dinero que han sabido crear... Por ejemplo, la limousina Cadillac de Obama, el mejor coche del mundo. "State of the Art" que le llaman... Como manejan el dinero público para crear noticias que suban el animo nacional! Aqui en cambio, con dinero publico, se utilizan coches extranjeros... Deberian ir todos los politicos con SANTANA ANIBAL (el Land Rover Santana de toda la vida, modernizado, el mejor coche del mundo, irrompible!) modificado para mayor comodidad como modificaron el Hummer H1 para convertirlo en el exitaso Hummer H2. Pronto llegarian las unidades pagadas con petrodolares... ![]() Y esto que tiene q ver con el Wally Nano???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
Nuestros barcos siempre han sido buenos, baste recordar Puma, Furia, Aresa, Revilo, etc... pero no hemos sabido cuidarlos... ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Todavia tenemos esos 4 astilleros? ![]() ![]() Ojala no se pierdan, ya hemos perdido bastantes!!!
|
|
Los cuatro primeros existen, afortundamente... los cuatro últimos .. ya no.. y se me ha olvidado mencionar a Gallart, que no sé si existen o no... lo sabe alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo*er con el precio, vale casi tanto como un punto de amarre
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para "hacerlo" a tu gusto... o para perder 5 minutillos....
![]() http://www.wally.com/wallynano/customize/index.html SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de royos que si giros que si diseño que si tal y cual... y responded me:
se puede cocinar bien y cabe el botellero ![]() ![]() .café pa tos ![]() .
|
|
Pues yo diría que ni se puede cocinar ni se ve un botellero previsto...
![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues que quereis que os diga: De diseño no me gusta nada. Aunque sea moderno, intenta ser retro. No me cuadra nada una proa horizontal(aunque hay barcos clasicos con una proa parecida), con esa popa con tremendo lanzamiento que no hace nada más, en esta eslora, que quitarle eslora en flotación(Y por tanto potencial de velocidad). Y después para acabar de descuadrar el diseño, le meten todo un aparejo de carbono, cuando sería mucho más efectivo alargar eslora en flotación si se quiere hacer correr de verdad. Para mi no es un cinquechento Abart, es la carroza de cenicienta. Y bueno, eso es sólo mi opinión.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿por que has puesto esa direccion? todavia tengo la boca abierta...Me tomare unos para olvidar... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|