![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cófrades, estrenar un nuevo barco siempre es una experiencia extraordinária. Ya lo sabéis, quiero presentarlo en la Taberna y compartirlo con todos vosotros, es un dofour 40. a ver si puedo colgar alguna foto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Naruto, qué lo disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- El Naruto ha muerto, VIVA el Naruto II, espero te de tan buen resultado como el "Bavaria", FELICITATS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Ojalá que te de muchas satisfacciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Felicidades!!!!
La semana pasada ya os vimos en las regatas de Arenys Balis... ¡¡¡Precioso barco!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y utilizarlo lo maximo posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y a disfrutarlo .
Saludos y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que se vea ..que se vea
![]()
|
||||
|
||||
|
-
- IN MEMORIAM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te vi en la NO-Regata de Arenys-Balis...
Suerte y felicidades ! |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo, felicidades
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya te había felicitado por todos los medios, pero me faltaba por internete.
Felicidades!!! Para los que no lo sepan, Naruto es de los que rompen, con mucho, la media de horas de navegación. Todo el día está cuidando el nene y, a la que puede, a hacer millas. Ahora a rodarlo. Un "pajarito" me ha dicho que lo vas a estrenar en la Interclubs. Buen barco, buenas velas, lástima de algun tripulante que me han dicho que has fichado... ¡Larga vida al Naruto II!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Naruto !!!
Buen viento ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Naruto, que lo disfrutes mucho. También te vi en la "flotada" del pasado domingo ..... bonito barco.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Bonito barco Un Saludo Pirata (otra vez bebiendo) ---- ¿Sabéis que es una cosa pequeñita, verde y que huele mal, en medio de un bosque? Un Boy Scout muerto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escola del Mar Baix Maresme. cursillos | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-02-2007 23:06 |