![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fuera Recibiendo Rezando Creyendo en Dios Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Bueno........... no quiero molestar.... tan rezando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos miahpaih: Soy nuevo aquí pero sigo tus andanzas. Me mola el Krogen 39 y el 44. ¿Es muy complicado traerse uno?, por supuesto el 42
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Te he mandado un privado Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
con el Capitan (Viejo) de un mercante que bajaba desde Holanda hacia Portugal horas antes de que la Ciclogenesis explosiva (O temporal de coj...s) Como no lo especifiqué antes, uno de los administradores lo pasó a OT. El barco despues de protegerse de lo mas duro detras de las Sisargas ayer Sabado por la mañana, continuó y ha llegado a destino y mañana Lunes espero que lo descarguen para luego cargarlo yo y espero que si rezan, lo hagan por otros motivos y no por lo que ya han pasado. A veces el problema no es la Mar sino el rumbo al que tu destino te obliga. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|