![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es puramente de Barcos..
..pero os vais a jartar de Mar !! ![]() Antena 3 Domingo 18 de Enero 2009 | 22:00-00:45h ![]() Kevin Costner y Ashton Kutcher protagonizan The Guardian, una producción de acción e intenso drama que te sumergirán en el hasta ahora nunca visto mundo de los buceadores de rescate de élite de la Guardia Costera. Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall (Kevin Costner) un legendario buceador de rescate, es el encargado de llevar a cabo una misión que no quiere: entrenar a los nuevos reclutas. Una vez allí, se encuentra con el arrogante Jake Fischer (Kutcher), un campeón de natación destinado a la máxima gloria, qué está más interesado en superar los récords de Ben que en salvar vidas. A pesar de ello, Ben ve en él madera para poder llegar a ser el mejor. Repleto de espectaculares rescates en las peligrosas aguas del mar de Bering, The Guardian es una fascinante e increíble historia que te llevará hasta el corazón y el alma de los verdaderos héroes, los desconocidos guardianes del mar.. Que la disfrutéis !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por el aviso !!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt, voy a verla ahora mismo.
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La estamos viendo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Col
Estamos en ello, en estos momentos Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡me encanta esa pelicula!!!
pero aparte de jartarme de mar....me jarte a llorar,una que es muuuu sensiblera ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .No conteis nada que yo, como madrugo, la he grabado.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me fui para cama, pues no soporto tanto anuncio.
Y eso que me gusta la peli. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita pelicula, es para mi un homenaje a mis compañeros de la Armada que son nadadores de rescate y a los de Salvamento Maritimo que se juegan la vida por ayudar a los demas.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vetadas las pelis de la tv, sobre todo a-3 y la 1 (abusan de los anuncios) pero ayer hice una excepción.
|
||||
|
||||
|
Hola, j**+er, que fria estaba el agua
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hoy la he visto despues de comer. Que "jartá" de agüa y americanitis.
|
|