![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el museo marítimo de barcelona edita la revista ARgos. Y por mucho que digan que una publicación cuenta con subvenciones públicas, yo que estoy metida en lelo (no en las revista sino en svbenciones y temas pliticos) sé que no es suficciente, Para la supervencia de estas publicaciones hace faltta una mìinima demanda
NO basta con los ejemplares que se donan a ciertos colectivos JODER hay gente que gratuitamente se deja el pellejo en esta publicacion por sacarla a flote, quiza ni sean de la taberna, pero aman la mar y nuestro patrimonio, el de toda españa,el de europa , del mundo.... la mar no conoce fronteras. Por una vez tenemos una revista que nos habla de nuestras tradiciones, no seamos agarraos, ¡¡¡¡la leche!!!!!!!!! si aguna vez tenemos ganas de una caña pensemos: hostia, esa caña podría reflotar o mantener algo que mo, la mar, sus barcos sus tradiciones---- Parece una tontería, pero caña a caña lo mantendríamos.... Por favor.... Suplico ayuda, para que no se pierda, es una de las pocas reviistas que tratan de consevar lo nuestro, el patrimono marítmio español, aunque esté escrito en catalan habla de España. ¡¡¡¡Joder!!!! Hay que refllotarles coño. Y después de 2 numeros garantizo, doy mii plabra que merece la pena, así que por favor,,,,, os pido a los cofrades que no dejemos que se hunda el poco patrimonio que tenemos De la gente que decimos amar la mar depende. LUego no lloremos, cuando no hay nada que nos hable de nuestros antecesoes, o peor para algunos, cuando las pocas publicaciones que hay nos cobran 5 euros or un 95 % de publicidad
Editado por Polen en 29-12-2008 a las 00:53. |
| 3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polen tu debes ir al cielo.
![]() Esa revista se vende en algun sitio especial? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en el museo maritimo de barcelona, pero se puede pedir on line
http://www.mmb.cat/default.asp?idApartado=169 no sé, pero me da que esta revista no debe perderse y debe nuestra yuda JODER!!!!!!!!!!!!!!!! 4 EUROS SON UN PAR DE CAÑAS CADA 3 O 4 MESES. NO ME DIGAIS QU3E NO OS LO PODEIS PERMITIR pd: DARLE A TRADUCCION AL CASTELLANO, ESLA UNICA PEGA, QUE LA EWEB ESTÁ EN CATALAN PERO LA TRADUCE ME COMPROMETO A TRADUCIR LITERALEMENTE LO QUE QUERAIS (SOY ANDALUZA, OJO=) PERO CUALQUIER ARTICULO QUE OS INTERESE AL CASTELLAO. HABLA ESTA REVISTA DEL PATRIMONIO NACIONAL DE ESPAÑA CON Ñ....ASÇI QUE AHÍ ESTÇA MI COMPROMISO CON TAL DE CONTAR CON VUESTRA COLABORACION: LA COMPRAIS, OS LA TRADUZCO DE PE A PA Y SALVAMOS EL PATRIMONIO
Editado por Polen en 29-12-2008 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información yo ya he realizado la pre-subcripción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, y te ayudo en la traducción, si lo necesitas
|
||||
|
||||
|
uuuuuuppppppppsss
|
||||
|
||||
|
Quizas si se empleara el sentido común, (que es el menos común de los sentidos) los editores podrian (cosa politicamente improbable) sacar la edicion en castellano, teniendo asi un mayor mercado de lectores, a la vista esta que hay voluntarios para "traducir" los articulos.
Buena intención Polen, y te honrra el esfuerzo que inviertes en esta cruzada. Pero es doloroso que con dinero publico ( o sea de todos) se patrocinen proyectos que solo esten al alcanze de un sector (o sea de unos pocos) de la población. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema que comenta Polen de las subvenciones puedo constatar por propia experiencia que son mínimas, y que año a año las están recortando cada vez mas, en el caso de una revista mensual de una tirada media no dan ni para cubrir los gastos de medio número, por lo tanto quedan 11 y 1/2 por cubrir. Si una publicación es de calidad necesita el apoyo de sus lectores, porque por parte de la administración las ayudas siempre se van a los mismos y como no, grandes. Yo por mi parte me la compraré. Gracias Polen por sacarla al descubierto y perdonar por el tostón, pro el tema me indigna un poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y sin afán de polemizar ![]() |
|
|
|
Hola Galinbo no creo que Manuelm1212 quiera polemizar, o eso he entendido yo, sino que si la publicación se editase en castellano tendrían un mercado mucho mas amplio y quizás así podría salvarse.
Repito que eso es lo que he entendido yo. Y por supuesto que cada uno es libre de poder sacar su publicación en el idioma que mejor creo vaya a sacar adelante su proyecto, faltaría mas. Espero que esta publicación salga adelante con ayuda pública o privada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado... que luego ya sabemos como acaban estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como bien dice ROyOR es una cuestión de mercadotecnia, sin mas.
Y a la puntualización que dice Galindo pues eso, no vamos a entrar en polemicas, de que arcas procede el dinero publico, o si el presupuesto de la Generalitat se invierte tanto en proyectos en catalan como casteyano para los "pocos" hispanoparlantes que me imagino trabajan y tributan en la zona. Ups, me temo que a esto se refiere el tabernero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el recordatorio, Polen!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo y último aviso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor dejarlo aquí y que cada uno piense lo que quiera, un abrazo y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rellenado el boletín de suscripción, ahora espero sus nuevas, tal y como informan.
Si necesitas ayuda en la traducción, cuenta conmigo, aunque como mecanógrafo soy bastante (mejor diría muy, pero eso del "ego"...) torpón. Suerte con el altruista llamamiento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abc | ||
Polen (27-01-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|