![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, unas rondas de algo bien calentito, que hace una rasca que pa que
![]() .Me encontré este video por internet y me pareció interesante, sobre todo para los tractoristas, eso sí, no sé si lo sabré colgar. Si no me sale, pongo el enlace, para que lo disfruteis. Un saludo P.D. No me sale el video, os dejo el enlace y si podeis explicarme como subo un video que no sea de Youtube ni de Google os lo agradezco. Gracias http://www.liveleak.com/view?i=ee5_1227370683 |
|
|
||||
|
||||
|
el que tiene delito es el de la cámara, además de la OBLIGACIÓN de quitarse de enmedio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí el título del post, hay que ser bien burro para quedarse grabando
![]() ![]() |
|
|
|
Está claro que en ambos barcos patroneaba el piloto automático, ni radar, ni AIS ni leches... a estos lo que les importaba era que los dry martinis estuviesen bien servidos, la música a tope (con lo que la bocina no se oye), y al único que se dio cuenta de la movida lo que le motivaba era el premio especial de Videos de Primera.. sí señor, con un par!!!!
En mi humilde opinión, lo de este video no tiene que ver ni con se rtractorista, ni trapero, sino con ser o no imbécil... ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que los barcos eran alquilados y les importaban un pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he creido en la carcel pero ver imágenes como esta me hace pensar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con lo ancho que era el camino ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la culpa la tienen ambos lo mejor es que los del barco que están grabando son los que tienen que gobernar, y tienen la cara de salir protestando al otro barco.
Posiblemente la imagen sea de una cámara fija del megayate y no de uno que esté grabando |
|
|
||||
|
||||
|
El video es buenisimo, eso es lo que pasa cuando se dispara con polvora ajena.
|
|
|
Cita:
Con todo respeto cofrade Si la cámara estuviera fija, no tendría ese movimiento, que es típico de "cámara en mano".Que nunca nos pase! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿porque das por hecho, tambien alegremente, que los que alquilamos barcos, porque no tenemos la suerte ni los posibles que tu tienes de poseer un barco, no tenemos el grado de responsabilidad de los que, como parece que eres tu, son armadores? Por favor, para la proxima guardate tus juicios de valor y tus prejuicios y no demonices un colectivo, ampliamente representado en LTC y que se responsabiliza de sus actos, de su tripulacion y de su barco (aunque sea alquilado), tanto o mas que los armadores. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con que a la chica que esta tumbada a proa no le haya pasado nada, ¡me parece un milagro!. Si escuchais el audio vereis que poco antes de la colisión su padre trata de avisarla gritando desesperado su nombre (Leticia). Lo dicho, un escalofrío me corre por el cuerpo cuando lo veo...
Espero no veros nunca en situación parecida ![]() Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece todouna demostración de lo que esta pasando ahora.
Barco mas grande que no respeta. Amigo del del megallate grabando lo bonito que tiene el barco mi amigo rico y lo listo que es y lo bien que lleva el barco. Joer, y ahora nos embiste ese mierda barco que no tiene ootra cosa que hacer que molestar. Sin comentarios y perdón por mis pajas mentales. Visto como es el abordaje espero no habría gente en el puesto de gobierno del que llevaba preferencia, que es lo primero que tenían que haber pensao esos animales e h.de puta antes de ponerse a chillar. Puta: Señora que se dedica al oficio mas antiguo y agradecido de la historia. Perdón a todas ellas por la comparación que no tiene la culpa de que les relacionemos con semejantes elementos. Lo dicho eso es de carcel. ![]() Sobra prepotencia en la mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ... vete tu a saber.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mientras te pregunto...Hablas de cabezonería y prepotencia pero... ¿estás seguro al 100% de que la razón de este accidente sea ésta y no otra?... Ni me imagino, ni conozco, ni me gustaría conocer a nadie que sea capaz de jugársela de esa manera por simple cabezonería y prepotencia. De hacerlo, sin duda se trataría de un caso siquiátrico grave. La mejor manera de evitar el insulto ante una posible colisión se tenga o no la razón es la de variar el rumbo. Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es asombroso la que liais con solo ver un video... video que dicho sea de paso no es la primera vez que aparece en la taberna...
alguien ha pensado que el yate estaba fondeado??? y que lo mas logico es pensar que el inepto que lleva el barco de turistas se dara cuenta de que tiene un yate delante y se apartara?? no nadie? fijaros en las imagenes justo tras la colision se aprecia claramente como el barco de turistas sigue teniendo maquina dada con lo que el patron ni tan solo corto maquina, porque?? logicamente porque no estaba en los mandos. se ve como cortan maquina unos siete segundos despues de colisionar, Mientras que el superyate ni se mueve del sitio ni lo empuja, si el yate grande llega a estar en movimiento solo por la inercia seguiria empujando al turistico mientras se ve claramente que no , que tal como el turistico toca se separa y queda separado de el. señores esta bien opinar pero hay que estar muy seguro de lo que se dice y no especular y mucho menos insultar. ahi queda mi comentario.
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 24-01-2009 a las 15:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim | ||
robinson crusoe (24-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que me parecía tan subrealista ver como te vas a estampar y no moverte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto con detenimiento y sin prejuicios me inclino por tu visión de los hechos. Se aprecia claramente que (como minimo) el embestido no tiene arrancada, que de tenerla hubiera arrastrado al que embiste. ![]() ![]() Por tu sagacidad y objetividad.
|
||||
|
||||
|
Nos falta contexto para poder juzgar.
De todos modos, seguro que el yate grande no está fondeado, pues si os fijáis en las manchas claras del agua en la amura de estribor, se nota que tiene arrancada. También es evidente que el barco de turistas sigue con máquina avante, tal como observa Quim. Muy buena la observación de Potolito. En verdad se oye una voz llamando a Leticia. Y sorprende que las dos figuritas que hay en la proa sigan vivas después del choque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De no estar fondeado variaria notablemente su marcacion tal como le ocurre al otro barco que se aprecia claramente como sufre un cambio de unos 90 grados Br mientras que el grande solo se le gira un poco la proa a Er por el efecto catenaria del fondeo volviendo luego a la posicion de origen conste que tampoco es que tenga especial interes en el tema, solo es por aclarar. saludos
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 24-01-2009 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, Quim. Puede que sea efecto del zoom. La explicación más razonable es que está fondeado.
Alguien tendría que enviarle unos bombones a cierta señora, junto con una nota de disculpa...¿no, Cantante? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más bien de acuerdo con werke, en la primera imagen que se ve del yate pequeño y aprovechando su estela si trazas una linea recta, pasaría por proa del yate grande sin tocarlo, con lo que el grande también lleva arrancada aunque mucho menos, mas bien es inercia sin motor.
Es mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema creo yo esque la jente no se toma enserio nada y algunos tienen los titulos y real mente no son dignos de tenerlos.
El problema es bastante mas serio delo que parece ,ponen en riesgo sus vidas y las de los demas. Tambien creo que por culpa de estos ganberros pagamos todos los que bamos de bien por la vida y por ello estan endureciendo todas las normas maritimas para las embarcaciones de recreo.En la manga del mar menor pasa de todo cuando llega el verano parece una pista de coches electricos y la gran mayoria de estos no tienen ni titulo ni nada de nada. bueno cofrades tomarse algo para el susto que pago yo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has desmonatado a más de uno, ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|