![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda descarga de adrenalina !!!!!!
Que bonito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Juraría que tengo un video por ahí de "l'Hydroptere" pero vinculado a la figura de Yves Parlier y no lo veo por ningún lado en la web
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imaginais una orzada involuntaria?
![]()
|
||||
|
||||
|
Sencillamente IMPRESIONANTE!!!!
No me quiero ni imaginar la tensión y adrenalina que debe llevar el caña, y lo dura y a la vez sensible que debe ser.ç Salut i bon vent!!! ![]()
|
||||
|
||||
Impresionante. A volar que son cuatro días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, pero al borde permanentemente del tortazo. Se necesita valor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa vernos matao.
La verdad es que no sabemos donde tenemos los limites. Ahora bien ¿ en que puertecito entre ese bicho con las orzas caladas.....? Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola ROM,
No te referirás al "Hydraplaneur"??, ese si es de Parlier. Aunque no se si éste, en sus inicios también... Saludos de Gonzalino |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me conformo con ir a 7'
Vaya pasada ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece increible, que con esas...aletas? pueda elevarse todo el bicho.
Cuando está elevado, se apoya en tres puntitos de nada!! Las dos terminales de las aletas y el timón. Y aunque no hay maretón, teniendo en cuenta el tamaño del barco, la mar tampoco está como un plato, que suele ser la pega de estos 'paratos. Eso sí, como clave la proa...se van a meter una leche.... Edu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante como reto tecnológico, y apasionante para los amantes de la velocidad; pronto los tractoristas con prisas se tendrán que reconvertir a traperos tecnológicos
. Yo particularmente que lo que disfruto es un buen paseo o navegada a vela sin grandes prisas por llegar a ninguna parte, no me subo a un cacharro como ese ni amarrado en el puerto.Saludos y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|