![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...............................................
Nautic , El meu amic el mar té el coratge d’un déu exaltat, i quan s’omple d’aire el meu velam seguim un joc incert Editado por Tabernero en 13-12-2012 a las 16:37. Razón: .. |
|
|
||||
|
||||
|
Brindemos !!!
Yo hace dias que tengo la carta escrita ,y como soy consecuente ,no les he pedido nada más . La mitad de las veces que se ha visto ese video ,son mias y aún se me cae la baba . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
nautic (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú has tenido que ser muy bueno.
Bonita pieza, que la disfrutes. Yo le pedí a los reyes el Eclipse, pero ya me han confirmado que no le quedan en almacén, pero que cuando tengan alguna unidad, me la envían. ![]() Pues nada nos conformaremos con algo de electrónica, y algún viaje con la familia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que dejarás los zapatos por la noche en el pantalán, porque si no....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRABAJO !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para cualquier persona es la salud y el trabajo, pero sobre todo salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
nautic (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..............................................
Editado por Tabernero en 13-12-2012 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero. Incumple las normas del foro
Nautic , El meu amic el mar té el coratge d’un déu exaltat, i quan s’omple d’aire el meu velam seguim un joc incert Editado por Tabernero en 13-12-2012 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MAS sentido comun para España (Toda España) y los españoles (Todos los españoles). Saludos Miahpaih La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año te sientas en el salón delante de una arbol muerto y comes bombo- nes sacados de tus calcetines? ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|