![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo ruego tengan a bien servir unas rondas a los amables cofrades que con su sapienza iluminen las duda que tengo.
![]() ![]() Ruego me indiqueis si conoceis algun instalador de la zona de CARTAGENA para que me pueda emitir un certificado de intalacion sobre una VHF con DSC que acabo de adquirir. Si me pudierais dar por privi algun telefono de contacto. MILLON de GRACIAS ![]() ![]() ![]() Se de forma muy confidencial que existen muchas presiones ante la capitania de la Marina Mercante para ampliar los requisitos de las VHF , se habla de requerir instalar una bateria de respeto para la emisora unicamente asi com un informe de telecomunicaciones adicional y ... (en definitiva otros 1200 -1500€) bochornoso. yo por mi parte voy a volar por homologar mi instalacion mejor ayer que mañana. Un saludo a todos y gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Up Up
|
||||
|
||||
|
Hola paisano, yo también estoy en esas, tengo la emisora instalada y necesito el certificado claro, y luego vendra lo del GPS
, pregunte en Libalmar , pues los conozco, si me lo podian hacer ellos y lo que me costaria, pero no me han contestado todavia, a ver si algún cofrade de la zona nos cuenta algo.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Si me entero de algo lo cuelgo aqui. Unas rondas
|
||||
|
||||
|
mira en ARP a la entrada de la manga, pregunta por virginia
http://arpelectronica.com/empresa_arp.php |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONTRERAS | ||
Mar Menor (30-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en TECNICA, esta en el poligono Cabezo Beaza, C/ Artes y Oficios.
creo que es la 3º o 4º calle, a la derecha, entrando por la avenida mas proxima a Cartagena. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Mar Menor (30-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy agradecido,creo que tenemos el mejor foro(perdón taberna) que existe en el tema náutico. Gracias nuevamente y que rule ese ron.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores: que corra el Ron. Y que lo page el que se ahorre el certíficado de instalación ( osea YO ).
Esta mañana me han dado el famoso numerito, a través de la Pagina del minist. de fomento ( telecomunicaciones ). Solo con la solicitud de la web + el pago de tasas (48.25 €) (modelo en la misma pag.), y todo vía Fax. ![]() ![]() ![]() ![]() -Les he ganao - |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a munuera | ||
NABEL (30-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y que corra el ron, que detras iremos nosotros a cogerlo
Gueno,,,,no se si estamos hablando del mismo tipo de emisoras/zona .. mi barco tiene una emisora (si, ya se, como todos), de la cual no encuentro documentacion para homologarla, ya que compre el barco usado a un ingles, y para ellos los "papeles" son distintos. el caso es que he comprado una emisora, de ciento y poco euros, y es la que he usado para la ITB... me costaba mas legalizar la que ya tenia fija que comprar una portatil (de gama economica, una Cobra). Yo he solucionado asi el problema.. un abrazo, y unas rondas para estos cofrades del Mar Menor ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|