![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido pasar del fucsia al azul (turquesa, claro). Sin prescindir del rosa he decidido que me he hartao de tener el barco de Austin Power, y ya que ando renovando muchas facetas y cosillas, tambien repasaré los interiores del Cachalote... ¿me estaré haciendo más marinera? ¿ o simplemente estoy madurando?
![]() ![]() Eso sí..... alguna lentejuela caerá, por aquello de innovar en interiores naúticos
|
||||
|
||||
|
Y macetitas, no lo olvides. Algún cuadrito mono que otro, que eso le da mucha personalidad a un barco, no como esos que se ven todo ásperos sin ningún toque.
![]() Ah, y muy a pesar del Taber y de las coñas que se liaron en el pantalán cuando nos vieron entrar, en el camarote de proa coloqué un espejo de cuerpo entero con su marco de madera que queda de lujo y es de lo más útil.( que se jodan en las regatas ![]() ).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿y te han dejado? ¿ya sabes que en un barco un espejo roto son 7 años de desgracias (7 años sin ganar ni una regata)? y en proa con los pantocazos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosas de mi tierra. Pero he de buscar algo para mi proa, alguna planta colgandera, que cuelgue pabajo y reista el agua de mar.... será la leche. Y eso sí, tiene que echar flores ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen, planta un poto y vas enredando las hojas por las velas y las drizas. Quedaría de lo más aparente.
Recuerda que para marinizarte toa toa, necesitas en el barco una thermomix, una chef o matic, una GM, y una chef 2000, aparte de otros aparatitos. Un besazo, fiera marina ![]()
|
||||
|
||||
![]() marinizarce marinizarce tendra que ser con ron ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|