![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando estas pasadas fiestas, he leído el libro escrito por nuestra cofrade Planeta Agua, con la colaboración de Víctor y Nus. En esta taberna ya se habló hace una año del asunto, incluso se realizó una charla y kedada, con excelentes vídeos. Me lo perdí, no conocía todavía LTP.
A quien le guste la mar y leer, seguramente tiene en su biblioteca, en lugar destacado, a Josua Slocum con su Spray, a Bernard Moitessier, a Vito Dumas en los bramantes 40, el Gypsy Moth de Sir Francis Chichester, no obstante, Emma Mora, aborda su viaje alrededor del mundo, desde un punto de vista más etnológico, con una narrativa sencilla, humilde pero tremendamente cautivante. Más alla del barco y sus cualidades y del mar, está como elemento central el ser humano. Lo recomiendo a todos aquellos que no lo hayan leído. Gracias, por hacerme estas fiestas pasadas mejores. Es un excelente libro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo he leído pero he oído hablar de él y está pendiente para la próxima adquisición. Gracias por recordármelo!!!
y otra por Planeta Agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no me entero, como se titula el libro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que imbecil, acabo de ver el nombre del hilo. Está claro el titulo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía su lectura pendiente y hoy he empezado. Aunque voy por el capítulo tres, la cosa promete.
Además está escrito por una cofrade, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo pendiente.IMPERDONABLE por mi parte.Mañana lo encargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo leí estas navidades... El "viajecito" pone los dientes laaaargos, laaaaaaaargos...
![]() Enhorabuena, Emma, Victor y Nus por haber podido realizar un sueño que compartimos muchos. Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el saló naútic de barcelona, a raíz de la entrega de unas camisetas tabernarias, conocí a Víctor; protagonista junto con Emma de esta atractiva historia. Tenemos algo en común: ex-pacientes de paludismo
![]() Andar por estos mundos también tiene su precio, pero siempre acaba prevaleciendo el lado bueno de la experiencia vivida. Eso sí se lo lleva uno a la morada definitiva con siete palmos de tierra encima. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los cofadres de Bcn. EN Força 6 hay stock del mismo. Ayer mismo adquirí mi copia y empecé su lectura.
Me encanta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he acabado y he disfrutado de su lectura. Lo recomiendo.
Una buena aventura de la que nos ponen los dientes muy largos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero regalarselo a mi chica, No lo encuentro ni en Noray , ni en Libreria Nautica por internet.
¿¿ Donde puedo comprarlo ??? Gracias. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cuidado que engancha.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: últimamente no paso mucho por el foro y buscando en mensajes anteriores he encontrado este que me ha encantado.
He de confesar que "De Montserrat a los mares del sur" me costó un esfuerzo personal redactarlo pero cuando leo los comentarios de los lectores, mis lectores, pienso que valió la pena enormemente las muchas horas que pasé entregada a su escritura y publicación. Nuevamente gracias ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|