Por aquí hace meses que hay un hilo sobre: Mejor raro que ninguno, pues bien de siempre me ha gustado complicarme la vida, y vos hago una pregunta. Hace un par de años vi un motovelero robusto, con buen motor en cuanto a CV´S, para lo que suelen montar los veleros, y una muy buena habitabilidad, y eslora . La vela yo que soy tractorista entiendo que es testimonial, y en todo caso una ayuda o divertimento en este caso.
No hago travesías pero me tiro muchas horas en una cala disfrutando del entorno, incluso buceando, y me encanta dormir en el barco, fuí caravanista.
A lo que voy, dado que tengo PER de motor y no de vela. ¿Que puñetas trámites hay que hacer para utilizar un tipo de barco como ese, desarbolándolo dado que quedaría como una menorquina o así, y dejándo de ser velero?. ¿Es complicado o resultaría más facil ampliar mi PER a vela tambien, y santas pascuas, de lo cual no tengo ganas?.
P.D. Por si hay un mal pensado no se trata de un M.G. ¡eh!.
Barra libre para los expertos, y como soy de más abajo del Sur, pues con buenas tapas faltaría más.