La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-02-2009, 14:58
CAPITAN POLARIS CAPITAN POLARIS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Examenes Anteriores Madrid

Hola a todos, saludos desde El Puerto de Santa Maria. Me gustaria presentarme a las proxima convocatoria de CY Madrid y quier saber si alguien me puede facilitar examenes de otros años de todas las asignaturas, a fin de poder ver como se pregunta, si son cuestiones largas, cortas, cuales son las mas repetidas. En definitva lo que pretendo es enfocar el estudio. Lo agradeceria enormemente. Si alguien los tiene escaneado me gustaria me los enviara a capitanpolaris@hotmail.com y su tiene algo de radio de la nueva convocatoria mejor que mejor (como no sea a traves de alguna academia no es posible) Muchas Gracias a todos

Citar y responder
Antiguo 03-02-2009, 16:44
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes
Predeterminado Re: Examenes Anteriores Madrid

Cita:
Originalmente publicado por CAPITAN POLARIS Ver mensaje
Hola a todos, saludos desde El Puerto de Santa Maria. Me gustaria presentarme a las proxima convocatoria de CY Madrid y quier saber si alguien me puede facilitar examenes de otros años de todas las asignaturas, a fin de poder ver como se pregunta, si son cuestiones largas, cortas, cuales son las mas repetidas. En definitva lo que pretendo es enfocar el estudio. Lo agradeceria enormemente. Si alguien los tiene escaneado me gustaria me los enviara a capitanpolaris@hotmail.com y su tiene algo de radio de la nueva convocatoria mejor que mejor (como no sea a traves de alguna academia no es posible) Muchas Gracias a todos

Se sugiero visites mi web, tienes "cantidad y calidad" de archivos y apuntes para Capitán de Yate.

Un saludo,

Javichi
Citar y responder
Antiguo 04-02-2009, 20:10
CAPITAN POLARIS CAPITAN POLARIS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

JAVIER Te estoy enormemente agradecido por el detalle, es justo lo que necesitaba, cuenta con cerveza y marisquito virtual, una abrazo amigo.

:c id5:
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro