![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los herman@s y sirvanse unas rondas a mi cuenta y salud
Pues tengo una duda me venden un gps ploter y sonda de EEUU pero tengo una duda pues no se si tendre problemas para asentar este jugete en mi tractor al no tener el marcado de europa ó CE si me podeis ayudar os lo agradecere enormemente ![]() pues llevo dos dias dandole vueltas al coco![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un gpsmap 398 en mi barco, traido de EEUU y lo instale yo y va de cine...
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla pero de legalizar olvidate, buscate un 178c o 298 que son los unicos de ese tipo homologados., o de la nueva serie el 420s, 520s o 525s, son los unicos gps-plotter-sonda homologados, lo demas te sirve pero es ilegal llevarlo a bordo.
|
||||
|
||||
|
la guardia civil te puede decir algo si no esta homologado ya que mi barco tiene la itb permanente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 172C y tambien esta homologado, hasta Julio de este año.
Yo que tu me compraria uno homologado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes el barco en zona 6 (sin obligaciones de equipos) no creo que te multen por llevar un gps no homologado, eso si procura llevar todo lo demas en regla, porque si te falta algo igual amplian la lista.
|
||||
|
||||
|
por cuanto me puede salir uno de estos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|