![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y a todas, cafetitos y colacao para la concurrencia. La cuestión ¿ que puede pasar si se lleva el prensa estopas más apretado de lo que toca? En mi caso, cuando logro regularlo, me dura poco y vueve a hacer más agua de lo normal. Ahora lo he vuelto a apretar y no sale la gota en parado, pero no se si cuando gire el eje saldrá o no, simplemente esta vez lo he apretado un poquitín más que las otras
![]()
|
||||
|
||||
|
No se lo que ha pasado, se me colo el saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si lo llevas demasiado apretado, se quemara. En mi caso, cuando lo cambio lo dejo bastante suelto, hago girar el eje y dejo que salga algo de agua, tampoco mucha, despues apreto, a los dias otra vez la misma operacion y en general no me hace mucha agua, en unas 20 horas a motor insiginifcante el agua en la sentina. Si dejo el barco mucho tiempo parado, cuando vuelvo a ponerlo en marcha suelto un poco los tornillos, dejo que pasen algunas gotas y vuelta apretar. Asi lo hago yo. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
Agua siempre es bueno ke salga alguna gota de lo contrario kemaras la empaketadura como ya te han dicho anteriormente.El mejor sistema es cuando sales a la mar quitarle una o dos vueltas a las tuercas hasta ke gotee un poco para ke no se keme la empaketadura y cuando pares el motor apretarlas ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rondas para todas y todos | miravent | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 15-11-2006 21:44 |