![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, acabo de ingresar en esta gran familia que es La Taberna del Puerto. Aunque ya la habia visitado antes para consultas de meteo, etc... Como es de rigor paso a presentarme. Soy Juanjo, tengo un velero Oceanis 343 , de nombre Hegaveor. Que me da muchas satisfaciones. Esta amarrado en Marina Isla Canela, Ayamonte (Huelva). Antes tuve un First 27.7 y un First Class 8, con los que hice muchas regatas y me diverti mucho.Mi aficion a la vela comenzo con 15 años y un 420 . Desde entonces se ha convertido en una pasion y una manera de enterder la vida. Bueno basta de presentaciones y como estareis secos de tanto rollo, tomaros unas birras a la salud de todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, Juanjo, un saludo desde El Rompido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, y un saludo desde Gijón.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, Bienvenido a tu casita
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y olas a tod@s:
Soy novato, tengo un velero jeanneau de 29 pies en Marina Isla Canela, me gusta la pesca y la navegación a vela, sobretodo con travesías de mediana distancia ![]() Estamos constituyendo una Asociación de usuarios De este Puerto para que sirva de cauce de interlocución con la Dirección del Puerto y con la mala política de la empresa que tiene la concesión Prycomsa. Ya somos 50 y empezamos hace una semana. ![]() Animo desde aquí a participar a todos para defender vuestros derechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|