![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
y R%R para los 123 colgados como yo que estamos en la barra en vez de trabajando.Estoy buscando un libro titulado Aventura a toda vela, que desgraciadamente le deje a alguien y ese alguien esta desaparecido junto con el libro. Tambien desgraciadamente esta descatalogado, así es que no hay forma de adquirirlo por lo que si alguien lo tiene y quiere desprenderse de el ( yo no lo haría) estoy dispuesto a recompensarle generosamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese, ese
Yo también quiero otro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es, efectivamente, pero esta descatalogado y agotado, como yo de buscarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josera:
Ronda al canto para todo quisqui venga va ![]() Pues puedes probar en: http://www.iberlibro.com/ Yo he encontrado alguna cosa antigua que estaba decatalogada, en español e ingles.... En realidad tratas con la libreria, a mi incluso unos ingleses que me habian cobrado un libro, como se perdio por el camino, me devolvieron la pasta. A ver si hay suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lolailo | ||
josera (05-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Aventura a toda vela de Santiago Gonzalez Zunsundegui, editado por Debate con ISBN 84-8306-415-4 Interesante historia de la navegada que se pegaron durante 17 años, literariamente muy flojo, no le vamos a pedir estilismo literario a este autoconstructor de exito, ahi, esta el JoTaKe para demostralo, pero escribiendo no se va a llevar ningun premio literario Que haya suerte en tu busqueda manolo g. ...........lector en un mar de olivos
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusto mucho este libro, toda una Aventura nunca mejor dicho.
Salu2 y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uy ESE libroooo...........
ese libro tiene algo raro............. Es el único libro que he leido unas 3 veces. Y cada vez que lo leo, pienso: ay, pues no me acordaba de esto.... Te fijas en detalles nauticos, que la otra vez no te fijaste.... Y aún terminado de leer, como lo coja, abra cualquier página.... me siento...me pongo a leer, sigo leyendo........ y al rato, me levanto y pienso: "otra vez??? sí pues otra vez me lo tendré que leer" En fin, un tesoro. Suerte en la búsqueda. ************************************************** ****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me resultó muy entretenido cuando me lo dejaron para leer, otro que es por el estilo y muy entretenido es " Hasta donde me lleve el viento " de ed Juventud.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ironia: te lo dejaron, pero .... te habrás acordado de devolverlo, no?
que vaya faena, lo que le ha pasado a josera: deja un libro y ..... adiós!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que al final vamos a tener que llegar a lo que decía un amigo mío, que los libros y las cosas de montar no se prestan.
Siento tu pérdida, a mi me ha ocurrido también con algún que otro libro, hasta que no me devolvieron mi preferido, y tomé la determinación de no prestar libros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charran | ||
josera (05-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Morgano: por curiosidad: cual es tu preferido??? que ya me has dejado intrigada.
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, pues yo tengo prestados varios libros a mis amigos,comparto los libros que me gustan con ellos.Concretamente en el libro " A la salud por el vino" del Doctor Montignac, lleva en la contraportada un listado de quien lo ha leido, quien lo tiene y quien esta esperandolo,luego discutimos las teorias cuando salimos en bici por la noche
...Josera si no lo encuentras, unas fotocopias o que te lo digitalice algun cofrade, se lee igual y hasta lo puedes personalizar.....¡¡¡Unas rondas cofrades¡¡¡¡¡¡¡¡![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Lolailo, desgraciadamente no lo tienen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando los prestas, no vuelven ![]()
|
||||
|
||||
|
una ronda a mi cuenta !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() yo ando buscando tambien un libro que me dejaron hace dos años...... se trata de un libro de las Islas Baleares que me indicaba en cada cala de las islas: coordenadas para el gps, profundidades, consejos para fondear, tipos de fondo, un pequeño grafico, lugares mas cercanos, etc.... tb me gustaria encontrar algo parecido de la costa brava.......... sabeis que editorial esta especializada en este tipo de libros??? un saludo y buen viento oriol |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco dos libros que llevan por título : A toda vela. Uno es de Ian Nicholson y la editorial Cúpula. El otro es de Glez Zuzundegui.
Por si ayudo en algo Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda de mí parte.
Por lo que pides creo que podría servirte las guías naúticas Imray de Graham Hutt, editado por Tutor, son bastante completas con puertos y fondeaeros, cartas informativas y planos, fotografías aéreas, waypoints, talleres de reparación, etc... Las tienes de las Islas Baleares, Costa Brava, etc... creo que de casí toda la costa. Espero haberte ayudado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que los libros son para leer no para poseer. Sí te parece te lo presto. Mi compañera lo tiene en lista para leer, así que en cuanto lo acabes . Mandame un privado y miramos como hacerlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpanta | ||
josera (06-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en la presentacion de libro, en el Club de Regatas de Cartagena, en junio del 2001.
Este buen hombre, Santiago, el autor, es un tio encantador, estuvo contando historias de su viaje una hora y media, y despues nos dieron las tantas hablando de barcos. Me dedicó un libro, ( entonces yo tenia un barco que se llamaba "Mareli") que si bien no es para el premio Cervantes, si que es ameno de leer, y a quien le gusta la nautica se lo pasara bien. Mi hija trabaja en una editorial, le preguntaré si puede hacer algo, si de verdad esta interesado en conseguirlo. Un saludo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 21-05-2009 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola josera
ahora que empezamos a trabajar, es el mejor momento de tomarse una copa y pasar de todo hasta el lunes ![]() todo menos de navegar y hablar de barcos ![]() sobre tu pregunta ¿donde encontrar este libro? yo te aconsejaria ir directo a la fuente, tal como te facilitó el cofrade armenis ![]() es decir preguntar en libreria nautica, excelente libreria dedicada a nuestros temas, que està en palma de mallorca seguro que allí lo tienen puedes contactar con ellos en esta web www.libreriadenautica.com y si pones el nombre y autor del libro te saldra la referencia y podrás pedirlo supongo que lo deben tener en deposito son unos autenticos cracs tambien hay otra, en tarragona, imprescibdible para todos los forofos de literatura nautica se llama cal matias y tambien tiene una web, donde estan todos los libros de nautica habidos y por haber. te recomiendo que entres en sus paginas saludos y tomate una buena ginebra holandesa para empezar el viernes orozco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orozco | ||
josera (06-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un millon de gracias cofrade, pero ya he pasado por los dos y no ha habido suerte. ![]() Me tomo la ginebra y seguiremos buscando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo intenté aprovechar un par de viajes para conocerlos pero no hubo suerte. Personalmente me identifico mucho con estas personas y con este tipo de aventuras. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|