![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retenido un buque en Vigo tras dar positivo el capitán en una alcoholemia
El barco, con bandera de Antigua y Barbuda, iba a desatracar cuando personal de puerto percibió que el capitán parecía estar bajo los efectos del acohol. Autor: Redacción digital Fecha de publicación: 3/3/2009 Hora: Actualizada a las 17:22 h * Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (3 votos) * Envíando datos... Espere, por favor. * Gracias. * o - o + o Enviar o Imprimir o Volver Un barco con bandera de Antigua y Barbuda fue retenido en el puerto de Vigo tras dar positivo el capitán en una prueba de alcoholemia. Según informa la Policía Local de Vigo, sobre las siete menos veinte de la tarde recibieron un aviso del coordinador de Seguridad e Inspección Marítima del muelle comercial de la ciudad informando de que el capitán de uno de los barcos presentaba los síntomas de estar bajos los efectos del alcohol y había tenido un conflicto con personal del puerto cuando trataba de desatracar del muelle. Agentes de la Policía Local se trasladaron al muelle para realizar la prueba de alcoholemia a la que el capitán, de origen ucraniano y de 46 años, se sometió voluntariamente. El resultado de la prueba fue positivo y el barco quedó retenido. |
|
|
||||
|
||||
|
y no habia un secundo de mando ?, y el practico ?
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que, además de retener el barco, le caerá una buena multa y le retiraran unos cuantos puntos del carnet de capitán
![]() Unas ronditas ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy bien que el puerto vigile su seguridad pero dudo de la legalidad de la medida. Vaya que el capitán no es como un chofer de bus que va haciendo eses ...
A mi me huele a venganza de alguien del puerto por aquello del conflicto. |
|
|
||||
|
||||
|
miedo y todo me da que nuestras autoridades marítimas tomen nota de este incidente y comiencen a tomar medidas a estilo carretera...
|
||||
|
||||
|
Como alguien se chive... lo paso por la quilla
![]() La verdad es que este tema es lo último que esperaba leer hoy . y cuidadin con el soplido ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|