![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confieso, yo soy un poco adicto al canal 33.
Hay un programa de divulgación científica que se llama "qué, qui, com" que hacen muy ameno y entendedor los temas que tocan. Hoy han hecho un especial sobre el temporal de viento del 24 de enero que causaron tantos destrozos en edificios y árboles. De paso han explicado un poco el efecto Bernulli, como se aceleran las partículas de aire en una borrasca... sólo les ha faltado hablar de como funcionan las velas de nuestros barcos :-) , aunque si han hablado de las alas de los aviones... Las explicaciones me han parecido geniales. Y lo mejor, está colgado entero en Internet (durante unos días): http://www.tv3.cat/pprogrames/quequi...sp?seccio=home La lástima es que está sólo en catalán pero yo creo que se puede entender bastante bien todo. Si alguien no entiende algún término con mucho gusto intentaré traducir lo que me pidais. Creo que vale la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Para mi fué mas práctico el de la semana pasada, que trataba del peor problema para los padres: els polls. ![]() Gracies Rom.
|
||||
|
||||
|
BON DIA A TOTHOM.
Yo también soy un seguidor de ese, para mí, excelente programa; y tanto el de ayer como el de la semana pasada - como los de todas las semanas- son excelentes. Tratan los temas de una manera que es muy difícil no entenderlos. Salud y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rom!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon día Rom.
Me puedes decir que día y a que hora emiten el programa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rom.
Es una lástima, porque antes aquí en Valencia podíamos ver tanto la TV3 como el 33, que a mí, personalmente, me gustaban mucho. Pero ahora ná de ná, ya no se puede ver, y no sabía que colgaban de internet algunos programas... estaré al loro ![]() ![]() kendwa
Ver todos los foros en uno |
|
|