![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está buscando un barco-casa barato, mirad qué cosita se subasta por 30.000 euros de partida (lote 11):
http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bi...LotesED508.pdf http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bi.../ED_05_L11.jpg Aquí viene el enlace general, pero no hay más barquitos http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/proximas/ Unas mirindas para el personal. |
|
|
||||
|
||||
|
"estado regular"
suena a que los de aduanas lo han destripado bien por dentro en busca de lo que fuera... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los pisos, para que el vededor te diga regular, es que está francamente mal. Matrícula de EUA, por lo que habría que importarlo. Yo creo que de chollo, nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo una duda entiempos de CRISIS ¿que pasa si nadie da esa cantidad por el barco? se baja el precio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Por un euro, igual y si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo si queda algo de harina en el interior...
![]() ![]() ![]() http://www.elcomerciodigital.com/pg0...J-AST-002.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la informacion es interesante.Y no esta mal saber la mecanica que emplean en las subastas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se parece un buen barco no????
subo la puja a 2 euros ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primera subastas el precio de salida es de 60.000 €, si nadie puja por el, justo a continuacion se hace la 2ª subasta y el precio de salida es de 30.000 €, los tramos de la puja son de 100 pavos. Si queda desierta, pasa a adjudicacion directa, a la mejor oferta de las que se presenten. No es por desanimar pero en adjudicaciones directas he visto a alguien que se ha llevado el lote por precio muy superior al de la primera subasta y 2ª hay toda una manada de subasteros como lobos creando un lobby blindado para los mortales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los subasteros tiene mucho de leyenda, al que le interese a la puja sin pensarlo, esos solo acuden cuando tienen colocado el lote.
A mi me encanta el barco, es una buena oportunidad para un "manitas" cuyo deseo sea soltar amarras un largo periodo o rehabilitarlo para charter. Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Este barco lleva 6 años en el agua y el depositario no ha movido un dedo en cuidarlo y hasta alguien me conto que guardo gatos una temporada dentro.El timon y la helice son una masa uniforme de mejillones que se ve desde fuera y las maderas de cubierta podridas.Estuve pensando entrar en subasta pero es pagar por algo que no lo puedes ver en seco y no sabes si tiene osmosis ademas de tener bandera yanqui.En teoria se puede ver pero en el puerto de lorbe el patron mayor no tiene ni idea de quien es el que lo enseña y tiene las llaves del candado que lo cierra.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si que es informar,fishera. gracias. viva la taberna.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Perdonad que suba este post de nuevo, pero el barco ha salido de nuevo y esta en adjudicación directa. Yo he pujado sin verlo (estoy loco), y tengo hasta las 2 de hoy para desistir de la puja.
Por lo que he visto alguien pujo en la anterior subasta 36.000 € por el y desistió. por lo que se ve. Alguien conoce el estado del barco, o por lo menos si sigue a flote.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los barcos hoy dia, no es comprarlos sino guardarlos
That is the question my friend Jarras para todos y que lo disfrute el que lo compre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo he visitado algún barco para participar en subastas del "pnsd", los interiores estaban desarmados pero no destrozados. Es importante ver lo que vas a comprar. Es importante asistir a la subasta, si las pujas suben por encima de tu oferta "por escrito" te quedas fuera sin remedio. Saludos. |
|
|
|
Al proceder de subasta, el papeleo puede ser un engorro, ya que si no es un barco de serie y marcado CE, se tendrá que tramitar el tema de planos y pruebas por un ingeniero naval.
La factura quedará establecida por el precio de la subasta, se tendrán que pagar los impuestos sobre transmisiones patrimoniales y luego con los planos del ingeniero naval a matricular. No obstante un buque oceanico, por ese precio puede ser un chollo. ![]()
|
||||
|
||||
|
siempre pasa lo mismo,desde que los trincan hasta que sale a subasta pasan cinco años minimo,por lo que un buen barco en su dia hoy es una porqueria..............y se van todos a la basura
tienen que cambiar la ley roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado barco de subasta y lo del papeleo es de lo mas sencillo, ellos te lo dan sin cargas, solo lo tienes que matricular, con una inspeccion técnica, en mi caso en un barco del año 57 fueron de lo mas benévolo, y en media hora lo solucionaron, básicamente hacen la medición del barco. Por cierto mi barco estaba con bandera inglesa. No se si ha cambiado mucho eso fue en el año 90.
Salut
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un barco precioso, aunque jamás lo compraría
porque a parte de lo que suponga la restauración, por el alto coste de mantenimiento que debe conllevar. Yo no tengo barco desgraciadamente, pero desde hace unos 8 años tengo una cosa clara. Compraré uno. Y si no tengo dinero para un 36 piés que creo que es lo que podría mantener, me lo haré. LLevo más de 4 años recabando información sobre construcción de barcos de acero, y aprendiendo tareas para en su momento ponerme manos a la obra. Este tipo de barcos, en casos como el mío sería una opción, pero creo que es demasié. Aunque un barquito de 10 metros de acero en subasta sería otra cosa. Cuento todo este rollo porque al final, este tipo de barcos siempre tienen un posible cliente. Y si pudiese y viese que es el momento, por supuesto que iba a verlo bien acompañado para hacerme un cálculo de si al final es rentable o no. Tabernero!!!! Cinco rondas a mi cuenta que estos sufridos tabernarios se lo merecen!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, al final seguí manteniendo la puja, realmente no creo que me lo quede, ya que mi puja es muy baja, solo mil euros mas que el precio mínimo de salia, osea 21000€.
Por cierto, no es una subasta, es una adjudicación directa. todas las pujas deben hacerse mediante sobre cerrado, por lo que no puede haber contraofertas, so lo lleva el que mas puje de los que presenten el sobre. Si luego hay trapicheo entre los subastadores, ahí no me meto. pero en esta estamos todos al mismo nivel. Al parecer el barco ha llegado a la adjudicación directa después de que el adjudicatario de la primera puja desistiera de su compra, que pujo 36.000€ por el barco. Bueno, ya veremos si metí la pata o no, la verdad es que debería haber ido a ver el barco, pero solo han dado una semana desde la publicación de la adjudicación directa asta el cierre de la recepción de las pujas y solo dos dias de visita que eran los anteriores a la presentación de las pujas. Y el hecho de viajar de Sevilla a Galicia así de sopetón se hace complicada. De todas maneras si alguien ha visto el barco de cerca y puede darme algo mas de información se lo agradecería.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chemyguel:
He visto varias veces el barco, desde muy cerca, y me parece que te vas a llevar un buen barco. Tambien te digo que te vas a gastar mucha pasta en reparación, pues está dejado de la mano de dios desde hace tiempo, y los equipos que valían algo se han ido de paseo. Si por fin te haces con él, y lo reparas, tendrás un excelente barco. Una jarra de ron con mejillones. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinotardio | ||
chemyguel (16-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, me tranquiliza un poco, lo de ponerlo al orden ya lo tenia asumido, quizá, "si me lo llevo", tendré que gastarme algo mas de lo que pensaba, pero pienso hacer yo todo lo que pueda, me gusta el bricolaje, y en el foro hay buenas ideas e instrucciones de como hacer las cosas.
Ya os diré si me lo llevo o si no. Y si me lo llevo a los que vivís por allá os invito a unas cervezas pero de verdad en la taberna del puerto mas cercana. Un saludo a todos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|