![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al amigo Windi, me presento en público con mi nuevo avatar, que refleja mucho más mi personalidad. La verdad es que no me he atrevido a algo como el de Yofloto, mas rellenito de carnes (muy bien puestas, por cierto); el mio es mas seco, por así decirlo, pero creo que me favorece bastante, ¿no creeis?
Al menos, el sol no me quemará la piel , je je Por cierto, Una barrica entera del mejor ron para Windi, sin cuyo esmerado trabajo de cirugia estética no hubiera sido posible este maravilloso cambio... Gracias, Windi!!!
|
||||
|
||||
|
Un diez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se te ve muy sonriente
Sí, te queda bien el gorro Un Saludo Pirata (pasando revista) ------ ¡Jopé! ¡Tanto ahorrar para el vídeo para que ahora me digan que sin televisión no lo puedo ver! |
|
|
|
Te acepto ese ron
, pero cualquiera lo habría hecho... ![]() La verdad es que queda mejor aquí que en el mensaje de correo-e ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
muy bonito , si señor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor, andevaparar
|
||||
|
||||
|
Estás guapísimo así, Segario.
Te favorece mucho este nuevo gorro. Pa comerte a besitos, vaya... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno, que barbaridad!, que bien te han dejado!, propongo a Windi como "cirujano plastico " de la taberna. Que bien trabaja!, y de precio,genial! parece que con 1 barril de espiritoso se conforma.
Buen trabajo Windi. Felicidades Segario. ![]()
|
||||
|
||||
windi, veo que eres un artista del grafismo, copa de ron para el maestro con todos los respetos te paso una petición "ha hecho un trabajo magistral con el avatar de segario "no le tengo confianza, aunque si le he leido en muchas de sus cartas tabernarias, por eso me lanzo y os pido, si no es mucha desfachatez, si podria hacerme uno para mí. "veo que está muy sosa mi caratula "evidentemente me gustaria que saliera la calavera pirata y un tesoro orozquiano "perdon por el atrevimiento, pero si usia, considera una...., mi petición. castígueme duramente con el fuet" de todas formas, con castigo o conavatar nuevo, una copa de lo que quieras, por tu arte te invita orozco ![]() |
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, aclaro: no muerdo (bueno, a veces, sí, pero no en la primera cita). A cambio, aclárame tú qué es un tesoro orozquiano... Ignorante que es uno.
|
||||
|
||||
|
copas para todos
hola windi y pido perdon a segari, por invadir su presentación, pero me animé a pedirte un avatar al ver lo chulo que era el que has hecho a segari. Yo no tengo ninguno, y he visto, que tienes mucha mano en esto del grafismo, e impulsivamente, supongo que debido los vapores etilicos que se respìraban en la tarberna, y yo cargado de ron, me atrevi a pedirte uno. Sobre que significa oro osco, pues te copio el comentario de hice a bruce, sobre un nombre para su nuevo barco, te lo reproduzco , para que sepas a que viene orozco: “el poder que tiene el nombre de un barco es tal, que incluso llegas a suplantarlo, ya que eres parte de él. en el caso de dunic, su barco se llama dunic y el ha adoptado su nick, gracias el nombre de su barco incluso yo, cuando me registré en el foro, el primer nick que utilice fue el nombre de mi primer barco, lo rechazaron, por lo que puse el de mi barco actual, pero tambien estaba cogido, al final opté por poner el de orozco, que estaba seguro que no estaria registrado, y así fue. pero te tengo que decir, bruce, que incluso el nombre de orozco, que parece de forjador de las americas, ya que creo que este personaje estuvo peleando contra los aztecas en el siglo XVI, no viene por este conquistador de "oros y oscos", si no de un astillero que habia en el puerto de altea, donde veraneaba, cuando el puerto era una playa de guijarros y no habia muelle de ribera, y allí empece a enamorarse de los barcos perdona por el rollo, pero hoy es viernes” a partir de este comentario, puedes inspirarte para un grafico de orozco, en el que puede estar el "careto" de un lobo de mar, con su sombrero pirata, y un tesoro a su izquierda , como verás me gusta mucho el emoticono que sale al lado de mi nick,una reestilización del mismo, me agradaria mucho saludos y copas para todos orozco |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, envíame por privado una dirección de correo-e y trato de enviarte algo para que elijas.
|
|
Veo que tienes dificultades a la hora de ponerte el nuevo avatar...
¿Necesitas ayuda?
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| avatar | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 19:22 |