![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y feliz semana que comienza. He observado que el software Maxsea tiene la posibilidad de incluir archivos de polares de diferentes barcos. Son archivos con extensión *.pol. ¿Alguién sabe si existen las polares para un dufour 44 en este formato?.
Un cafecito con bollo de mantequilla para los presentes que es buena hora para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
kaixo pitxu, buen tema a mi me interesa para un dufour 385, a ver si encuentro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de polares de Maxsea es un fichero de texto que se puede editar con cualquier editor sencillo. El Wordpad del windos , por ejemplo.
Si teneis las polares de vuestros barcos en papel o en una prueba de revista, o mejor aún si las conseguis del astillero, abris cualquier fichero *.pol , modificais con vuestros datos manteniendo el orden del fichero de las columnas, y a funcionar. Nosotros lo hicimos así para el First 36.7 del cofrade Corintian y funciona.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad morbosa, con el riesgo de causar aquí un lío espectacular. Es que he visto los precios del Maxsea y aquí todo el mundo parece que lo tiene. Alguien de hecho lo ha comprado ? Me pregunto, si costara 10 veces menos, se venderían 10 veces mas licencias o igualmente lo tendría todo el mundo de aquella manera ?
![]() ![]() ![]() P.S. agacho la cabeza porque ya veo una silla volar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gracias, lo pruebo y os cuento.Para Riskfactor, yo supongo que el que quiere tener todo legal lo tiene y el que no, no lo tendrá independientemente del precio. Unas birras para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|