![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades .... Vayan unas copillas .... que digo ... barralibre que invito yo. Una buena borrachera pa olvidar ...
![]() ![]() Mira hay quien le gusta hacer casitas con palillos. A mi me gusta pasar el ratillo tuneando el barco. Una arboladura de First Class 8 por aquí, un juppet por allí, y detalles que le vas metiendo. Así que me fabrique un Dufour 24 Performance. Y además no se rompia, ni con golpes, ni con mala mar, ni con las putadas que le hice el último invierno ..... Pero lo que no me imaginaba es que iba a desarbolar en el varadero ![]() ![]() . La grua se puso en marcha por accidente y una de las bragas se engancho en la arboladura. Y ya esta, cuando el menda volvio de desayunar pa ponerme con la orbital ...... me teniais que ver la cara jajaja. Mejor reirse.La verdad que un truño de barco. Pero que carajo, MI BARCO. Así que lo comparto con vosotros a ver si alguien quiere pillar una con migo.Ya mande el parte al seguro. Pero cualquier comentario al respecto de vuestra dilatada experiencia en "undimientos terrestres", será de agradecer. Lo peor, que yo usaba el barco cada semana y de momento como no me compre un kayak... Ahí van unas fotillos. Album: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...hp?albumid=310 Y un video. http://www.youtube.com/watch?v=VXgA52hVvzE Ya saben .... cuidado con las gruas asesinas ![]() Agur. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh cofrade como duele ver el barco asi
, venga animo y suerte, por desgracia vas a estar una temporadita sin barcoSalu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
|
Pues vaya desastre
![]() ![]() , acepta mis condolencias y mi compañía para pillar una buena ![]() ![]() , aunque sea virtual....Un abrazo y unas ![]() ![]() para ayudar a pasar el mal rato!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aggggg.... joooo... hasta me duele a mi..
![]() Lo siento, de veras.
|
||||
|
||||
|
Como duele!!!
Animo, si lo has "reconstruido" una vez, seguro que lo haces otra. Lo siento de verdad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo lamento ,espero que salgas lo mejor posible de esto.Suerte y paciencia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Mescalino, con seguro y con los arreglos.
![]() (Que no se me olvide invitar al operario de la grúa cuando pase por el puerto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena, pero el seguro cubrirá todos los gastos. No????.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya me siento mejor
Es cuestión de sacar unas cuantas culebras por la boca ![]() ![]() . Eso de "como ya lo has reconstruido una vez ....", reconozco que era un romantico ignorante (de la meteria), el problema es que ahora ya se lo que cuesta jajaja. Que pereza!!!Lo del seguro. No se la valoración que haran. Por eso pregunto por aquí si algún cofrade sabe como va la valoración de los varcos. Porque no hay más que ver al precio que estan los D24. Y claro, como le explico al perito que llevaba obenques de dyform, o estay de varilla, burdas de dyneema en un Dufour 24. Es que hasta yo me iba a reir. Mira que es mala suerte. En fin. Algo haremos. Bien mirado, si llego a tener el velero hipotecado de 100.000 euros. Seguro que ahora no me estaria riendo tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, ¿el accidente no debería pagarlo el seguro de la grúa? Tendrá un seguro de responsabilidad civil para hacer frente a calamidades como esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, siento lo del barco; aunque bien mirado hasta has tenido suerte, porque medio metro más a la derecha y el barquito terminaría en el mar panza arriba y eso si que ya sería para tirarlo.
Un saludo y espero que pronto puedas volver a navegar en él. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, paga el seguro de la grua. Pero hay que ver si me pagara todas las reparaciones. Arboladura + asiento de la orza + reparar la orza + golpes varios.
No te preocupes Joaquin, no se ve muy bien pero el barco esta apoyado encima de un noray de estos para mercantes. Cayo encima, por eso no se fue al agua. Por cierto, por la parte interior la deformación producida por el noray me hizo saltar el cuadero eléctico. Como ves, Murphy lo tenía todo previsto . |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, ese barco merece volver a navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
A problema sin remedio litro y medio
![]() si habia de pasar, mejor en tierra que en la mar ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga rones
![]() ![]() ![]() ![]() Te felicito como se ve andando de bien el barco.He pensado en meterle más palo al mio, en fin ya veremos. También la juppette La hiciste tú?Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ que faena más gorda amigo, se me ponen los pelos de punta !!!
Suerte en la re-restauración ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo suelo beber con las comidas,pero ahora creo que abusaré de la barra libre.
![]() ![]() .Lo siento pero de alguna manera me afectan estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
puasssss pero que puta*a.
Espero que se pueda reparar decentemente. Te pago el petroleo que quieras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() que horror ,es como ver a un amigo herido , con el cariño que se les coge a nuestros nobles barquitos.. y encima lo cuidado que lo tenias ,pero no te preocupes que a ese barco le quedan muchos horizontes por navegar ,estos barcos lo aguantan mas que el pan bimbo ,un buen trabajo de fibra ,una arboladura nueva y a navegar ,buena suerte compañero.
|
||||
|
||||
|
Joer q mala suerte .... la verdad q lo siento muchisimo con el trabajo q da el barco para que pase esto .... bueno espero q te vaya todo bien y si se puede ayudar con algo se ayuda q para eso estamos.
Un saludo .P.D. gracias por compartirlo con nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Da de todo verlo, sobre todo rabia.Con el currelo que dan, con todo lo que dices que le has hecho y ahora vendrá un listo a valorar como corresponde. Lo siento muchísimo, pero paciencia que todo se arregla.Suerte
|
||||
|
||||
|
Coño con la grua asesina
![]() Por lo menos no estabas tu por alli currando en el barco, que si no la averia podia haber sido mayuscula. Mi apoyo cofrade, unas a tu salud y a la de tu santa paciencia.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿En que vitrina esta la cabeza del gruista?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena amigo, animo y siempre rumbo al horizonte. Para quitar el mal sabor de boca vayan unos litros de ron
![]() ![]() ![]() :borrac ho:![]() ![]() ![]() :borrac ho: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|