![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invoco al Oraculo Tabernario.-
Estoy colocando un hermoso tanque de kk hecho a medida (80 litros) y que funciona por gravedad. "Todo bien y barato y saca foto mocho trabajo" que diría el moro. Pero al llegar el momento de colocar la salida de ventilación, necesaria si no quieres que el tanque estalle al llenarlo la bomba y provisto de su filtro de carbono.... Pues que estoy sometido a una duda existencial. El barco, desde la cubierta hacia arriba, no tiene espacio para pasar una tubería, por lo que si se saca por el lateral del casco, quedaría por debajo de la línea de regala y por tanto en caso de escora pronunciada podría entrar agua al interior del tanque y sobre todo mojar y anular el filtro. Así que esta es la pregunta ¿Donde llevais colocada la salida de aire del tanque de las aguas negras? Que el dios Eros os lo premie si repondeis y Priapo marque al que mejor responda (...o a su pareja...excepto parejas de la isla de Lesbia... y todo dentro de un orden y ....Coño, que dificil es quedar bien con los miembros y las miembras al mismo tiempo) ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Etiquetas |
| aireadores, tanque de kk |
|
|