![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Unas "freskitas " para todos,tengo una pregunta ,ayer me dijeron que por una ley que por lo visto salió en enero .es obligatorio cambiar la emisora por un modelo nuevo que "tiene que tener salida para conectar el GPS " ademas de que por lo visto hay que hacer un papeleo de homologación.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...oento.gif.Esto es verdad o es otro sacadinero. os agradecería me aclararan algo.porque ademas el GPS que tengo es portatil y no tiene ninguna salida para conectar nada.con lo cual ¿debería tambien cambiarlo?http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/cagoento.gif
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador, encontrarás varios hilos con esos temas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad he querido poner unos emoticoños y me han salido unas direcciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si son "emoticoños", no nos importa.........
![]() ![]() ![]() :mepar to:![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tavo, depende de la zona de navegacion para que que tengas despachada tu embarcacion te exigen mas o menos cosas.
Zonas 6 y 7: nada Zona 5: Vhf portatil o fija con dsc y gps zonas 1, 2, 3 y 4: vhf fija con dsc y gps
|
||||
|
||||
|
Muy buenas atodos i unas rondas tardias....
Yo me hago una pregunta: ¿Si no es obligatorio llevar GPS, (Verdad?) pa que leches piden emisoras con conexion al GPS? Que yo sepa nadie te obliga a llevar GPS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por agallas en 29-07-2009 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cito: Zonas 6 y 7: nada Zona 5: Vhf portatil o fija con dsc y gps zonas 1, 2, 3 y 4: vhf fija con dsc y gps
|
||||
|
||||
|
Wow!
![]() Touché.... no lo sabia... Yo por lo que sabia el gps era siempre opcional.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
Para las vhf venden antenas gps que se conectan directamente a la radio y no hace falta tener un gps con monitor, aunque si lo llevas mejor pues un dia de niebla espesa te puede sacar de un apuro ( es mi opinion ) Pues nada rondas gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el GPS era opcional pero dejo de serlo, este año.
|
|