![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No estoy seguro si este es el mejor sitio del foro para postear este mensaje pero ahi va. Tengo una lancha, una Ducauto Superpescadou y tengo un problema con ella. Tiene puesto un motor de 30 cv y hace poco adquiri otro motor para sustituir este, el nuevo con 50 cv. El problema es que cuando he ido a solicitar el cambio de motor a capitania maritima me lo han denegado porque dicen que segun las especificaciones del fabricante este barco no acepta motores de mas de 40 cv. Me han comentado que hay lanchas como la mia con motores de hasta 70 cv por lo no entiendo el que me lo hayan rechazado. Quisiera pedir a ver si alguien de los del foro tiene, conoce o sabe de alguien con una lancha como la mia y que tenga un motor de 50 cv o superior y con los papeles en regla, para poder ponerme en contacto con el y poder resolver mi problema (simplemente seria saber que ha hecho para que se lo aceptaran). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate las normas del foro
|
||||
|
||||
|
Ya me he leido las normas del foro. Lo unico que no he hecho es presentarme. Lo siento.
Se presenta el grumete dani ante toda la tripulacion. JEJEJEJEJ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|