![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un vecino de mi puerto
me pregunto si sabia donde podia galvanizar una cadena en Barcelona, que no sea muy lejos pues mi amigo es sueco y no tiene coche, solo bici. Creo que Nelson hace tiempo ya,comento algo aunque la memoria me falla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento no poder ayudar, solo conozco en Murcia y en bicicleta es harto difícil llegar cargado de acero.
![]() Por lo menos te lo subo un poquito a ver si alguien te sabe decir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nelson,
Le hubiese ido perfecto por cercania, Le comentare lo del galvanizado en frio mediante pintura en spray. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nautilus21.com/catalog/pr...roducts_id=199 Aunque yo era escéptico acerca de su resultado, Darty lo probó en su fondeo y quedó muy satisfecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay un lugar que galvanizan hierro en Gavà..
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del galvanizado en frio no os lo recomiendo, yo lo di al final del verano pasado y ya esta mal de nuevo
TAMAMOANA, podrias indicarme la direccion en Murcia, yo tengo el barco en el menor de los mares ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|